Press "Enter" to skip to content

Lita de nuevo en la Quinta Vergara: “esta noche la voy a recordar siempre”

En su regreso a Viña del Mar, la baladista peruana recibió la ovación del público chileno

Tras su polémica participación en el Festival de Viña del Mar 2024, Lita Pezo regresó a la Quinta Vergara como invitada del concierto que ofreció el dúo Sin Bandera.

Con una singular performance,  la cantante iquiteña volvió a conquistar al ‘Monstruo de la Quinta Vergara’ y se llevó la ovación unánime de los viñamarinos que acudieron al recinto.

“Gracias al equipo de Sin Bandera, a los organizadores por darme la oportunidad de poder cantarle a todos ustedes, al equipo De Hierro Music y a estos grandes músicos que me acompañan”, expresa Pezo emocionada con el recibimiento de la concurrencia. 

“Agradecida por los aplausos, por el cariño. Esta es una noche que voy a recordar siempre. Así que espero volver pronto a este país que me ha dado tanto. Gracias Viña”, reiteró la peruana.        

Sus aplaudidas versiones de “Tormento” “El hombre que yo amo”, “Como yo nadie te ha amado” y “Confieso” fueron parte de su ‘setlist’, en el que no podía faltar “Luchadora”, su tema finalista de Viña 24, el  preferido del público para ganar la Categoría Internacional del concurso musical, pero que -ante una controvertida votación- no alcanzó hacerse de la Gaviota de Plata.  

Acompañada por una banda en vivo, Lita Pezo cerró su participación como telonera del dúo conformado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris, con un popurrí de canciones de Rocío Dúrcal: “Costumbres”, “La gata bajo la lluvia” y “Como tu mujer, con la promesa de regresar nuevamente al país del sur para seguir compartiendo su música y su talento.  

Sigue con su tour musical

De regreso en Lima,  Lita Pezo retomará su participación en “El Gran Chef Famosos: El Restaurante” y continuará con los preparativos de la gira con la que  está recorriendo diferentes ciudades del interior del país. 

Sus próximas paradas son Arequipa (4 de mayo) y Tacna (5 de mayo). El cierre será en Lima, el 31 de mayo, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.    

El  17 de mayo en Trujillo, en el Teatro Municipal, el sábado 18 de mayo en Chiclayo en el Teatro Moliné y el  31 de mayo: Lima en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *