Press "Enter" to skip to content

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis anuncian inicio del rodaje de “Un Viernes de Locos 2”

Disney compartió una imagen de las actrices principales, posando frente a un tráiler en la locación de rodaje

La exitosa película de Disney, “Un Viernes de Locos” (2003) no solo conquistó una gran legión de fanáticos en su lanzamiento en cines, sino que también ha mantenido su popularidad gracias a su disponibilidad en Disney+, por lo que sus dos protagonistas, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, confirmaron el inicio de las grabaciones de su secuela.

 
Tras más de dos décadas de lanzamiento de la entrega original, la compañía anunció con entusiasmo el comienzo de la producción de una nueva película.
 
Disney compartió una imagen de las actrices principales, posando frente a un tráiler en la locación de rodaje.
 
En la fotografía se ve a las intérpretes sentadas frente al camerino de su coprotagonista, haciendo alusión a la trama de cambio de cuerpos de la cinta.
 
Además, también presentaron un video detrás de cámaras de esta sesión fotográfica que reunió a ambas estrellas.
 
 
En la película de 2003, los personajes interpretados por Lohan y Curtis intercambian cuerpos tras pedir el mismo deseo, lo que les enseña valiosas lecciones sobre la comprensión mutua.
 
Según Entertainment Weekly, la nueva entrega podría centrarse en un nuevo intercambio de cuerpos, esta vez entre Harper, la hija de 14 años de Anna (Lohan), y Lily, la hija de Eric, el interés amoroso de Anna, quien tiene la misma edad que Harper.
 
El guion, al que tuvo acceso el medio durante las audiciones para estos nuevos roles, describe una escena de intercambio de cuerpos entre las dos adolescentes y las actrices principales.
 
Harper deberá canalizar a Anna (Lindsay Lohan) y Lily a Tess (Jamie Lee Curtis). Sin embargo, aún no está claro si esta escena formará parte de la película o si fue escrita solo para el proceso de casting, aunque parece probable que, siguiendo la línea de la original, sea un camino explorado en la secuela.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *