Press "Enter" to skip to content

Leyendas del hip-hop hacen realidad una broma de ‘Los Simpsons’ de hace 28 años

El grupo Cypress Hill apareció en la serie en 1996, actuando con la Orquesta Sinfónica de Londres.

La banda Cypress Hill actúa este miércoles con la Orquesta Sinfónica de Londres en el Royal Albert Hall, dando vida a una escena que apareció en un capítulo de ‘Los Simpson’ de 1996, informa la página web de la sala de conciertos.

En la popular serie animada, el grupo californiano de hip-hop aparece en el episodio ‘Homerpalooza’ (el 24.º capítulo de la séptima temporada), en el que Homer Simpson lleva a su familia de viaje al festival de rock alternativo Hullabalooza en un intento de impresionar a sus hijos.

En el episodio, los guionistas de la serie bromean sobre el amor por las drogas que la banda expresa en las letras de sus temas. Un organizador del festival sugiere que los integrantes de Cypress Hill contrataron accidentalmente una actuación con la Orquesta Sinfónica de Londres mientras estaban bajo el efecto de las drogas, por lo que deciden aprovechar la ocasión e interpretar un fragmento de su éxito ‘Insane in the Brain’ con la orquesta.

Ahora, 28 años después, la broma se ha hecho realidad. Tras años de presión de los fans, el grupo de Los Ángeles ha cerrado un acuerdo para una actuación en la que interpretarán sus canciones más famosas con la Orquesta Sinfónica de Londres. El evento marcará el 30.º aniversario del lanzamiento de su icónico álbum ‘Black Sunday’.

“Hemos hablado de esto durante muchos años, desde que se emitió por primera vez ese episodio de ‘Los Simpsons’, declaró a la BBC B-Real, uno de los miembros de la banda, cuyo nombre real es Louis Mario Freese. “Hemos tocado en muchos lugares históricos a lo largo de nuestra carrera y cosas así, pero nada tan prestigioso como esto”, añadió.

 

 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *