Press "Enter" to skip to content

Leslie Stewart indigna por comentario RACISTA: «Ahora ves un Mercedes y no sabes si es el chofer o el dueño»

Leslie Stewart fue invitada al programa de entrevistas ‘Nadie se salva’, donde habló sobre su vida personal y comentó varios temas de actualidad nacional.

Sin embargo, durante su participación, la conocida actriz peruana hizo un comentario desafortunado que provocó la indignación de los usuarios en ‘X’.

Leslie Stewart genera indignación por comentario racista

La exconcursante de El Gran Chef Famosos ha sido fuertemente criticada en redes sociales por expresar una opinión considerada racista y discriminatoria respecto a las personas que conducen vehículos en el país. A continuación, conoce el comentario que ha generado tanto rechazo.

En ‘X’, anteriormente conocido como Twitter, el usuario Supranauta compartió un extracto de la entrevista a Leslie Stewart y comentó: «El nivel de internalización del racismo y discriminación en esta gente es tal, que hasta para decir que no son racistas o que no existe el racismo».

En el video, se puede ver cómo Pablo Saldarriaga le pregunta a Stewart sobre la situación de Jorge Luna si inscribiera a sus hijos en el Newton: «¿Tú crees que le van a mirar el pantone de color?». Ante esto, la actriz respondió: «No, papito. Ahora ves un Mercedes y no sabes si es el chofer o el dueño. No importa».