Press "Enter" to skip to content

Leslie Shaw sale en defensa de Daniela Darcourt y minimiza paso de Yahaira Plasencia por alfombras rojas

Leslie Shaw sacó cara por Daniela Darcourt ante las recientes declaraciones de Sergio George. La cantante peruana exaltó el talento de la salsera, mientras que minimizó los logros de Yahaira Plasencia al presentarse en distintas alfombras rojas.

Luego de que Sergio George pusiera en tela de juicio los números de las visualizaciones en YouTube de Daniela Darcourt, Leslie Shaw se pronunció demostrando que está de lado de la intérprete de ‘Señor mentira’ y haciendo a un lado a Yahaira Plasencia.

Leslie Shaw defiende a Daniela Darcourt ¿Qué dijo?
Leslie Shaw no pasó por alto lo dicho por el productor musical con respecto a Daniela Darcourt y no dudó, desde su posición, defender el talento que tiene la cantante, resaltando sus nominaciones a prestigiosas premiaciones como los Grammy.

“Los números no definen al artista. Daniela tiene muchos años en esto y el talento que tiene es indiscutible. A Dani la quiere el Perú, incluso ha estado nominada a los Grammys, hay niveles (risas), hay que respetar jerarquías. Cada artista es diferente y un mundo, y no hay que desmerecer lo que ha venido realizando”, comentó al respecto.

Leslie Shaw multiplica por cero apariciones de Yahaira Plasencia en premiaciones
Yahaira Plasencia apareció recientemente en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2024 junto a Sergio George, algo que Leslie Shaw cuestionó, sin considerarlo como un logro para una artista, pues considera que estar nominada o ganar un premio sí son logros.

“Ya llegará el momento en su carrera para que vaya nominada o a presentar un premio. No lo veo muy lejano si él (Sergio George) puede hacerlo por ella, tiene que exigir, ¡exige, mamita! (risas)”, dijo.

“En particular, no me gustan las alfombras, son horas de horas de estar parada y solo voy cuando sé que tengo oportunidad de ganar como en los Premios Hits. Hay premios en los que debes pagar tu entrada y pagar la cena, pero no lo veo como un logro, un logro es estar nominado o presentar tu show, lanzar tu nuevo álbum, presentar un premio, pero si tiene plata para pagar su entrada hay que tomarlo como una experiencia”, añadió la también cantante.