Press "Enter" to skip to content

¿Leslie Shaw incursiona en la cumbia? Artista sorprende a fans al cantar a dúo con Azucena Calvay

La versatilidad de Leslie Shaw no tiene límites y ello lo ha demostrado al interpretar un tema de cumbia. La autora de ‘Faldita’ sorprendió a su fans al cantar al lado de Azucena Calvay, durante un concierto. Ambas intérpretes derrocharon talento en el escenario y cautivaron a los asistentes del evento que se realizó el sábado 6 de abril. En un vídeo, que fue publicado por una radio local, la cantante chiclayana de 22 años fue la encargada de guiar la presentación.

La intérprete de ‘Dejar de amarte’ no dudó en compartir escenario con la cantante de género urbano, quien colaboró con importantes artistas como Shakira, Luis Fonsi, Mau y Ricky, entre otros. Al convertirse en una estrella internacional, Leslie Shaw causó polémica por su frase «Hay niveles», cuando se refirió a Michelle Soifer; sin embargo, con esta reciente colaboración, ha dejado en claro que su pasión por la música no la detiene.

¿Leslie Shaw incursiona en la cumbia?

Leslie Shaw sorprendió a sus fans con la sorprendente interpretación junto con Azucena Calvay, una de las cantante más populares del momento. Durante su presentación, la cantante se mostró cómoda y sonriente al cantar el exitoso tema de ‘Sentada en un bar’. La intérprete de ‘Tal para cual’ fue una de las invitadas al primer aniversario de Azucena Calvay, el cual se realizó el sábado 6 de abril en el local El Huaralino, ubicado en el distrito de Los Olivos.

Después de su corta gira por Chile, Azucena Calvay celebró su primer aniversario junto con amigos y colegas destacados en la industria musical peruana, como Yahaira Plasencia, Deyvis Orozco, Óscar Manuel, entre otros.

Mira AQUÍ el vídeo de Leslie Shaw y Azucena Calvay

¿Cómo reaccionó el público ante la interpretación de Leslie Shaw y Azucena Calvay?

Durante la presentación de la cantante, los asistentes respondieron con calurosos aplausos, mientras que en redes sociales los fans expresaron su orgullo por Leslie Shaw con emotivos mensajes: «Lo hizo excelente», «Como buena peruana, le tiene que gustar su cumbia», «Grande, la ‘Gringa’», «Buena interpretación», «Está preparada para todo tipo de música».

One Comment

Comments are closed.