Press "Enter" to skip to content

Laura Spoya regaña en vivo a Karla Tarazona delante de Christian Domínguez: «Un error no se comete dos veces»

Laura Spoya no dudó en encarar a Karla Tarazona en el programa «Préndete» y pedirle que abra los ojos tras constantes coqueteos con Christian Domínguez, quien le fue infiel con Isabel Acevedo. ¿Cómo reaccionaron ella y el cumbiambero?

Laura Spoya recuerda infidelidad de Christian Domínguez a Karla Tarazona

Laura Spoya asistió a «Préndete», programa que conducen Christian Domínguez y Karla Tarazona para mostrar sus mejores dotes culinarios y dar detalles de su ingreso en «Al sexto día», sin embargo, no dudó en comentar algo que tenía guardado tras la cercanía de la pareja, quienes estaban uno al lado del otro muy coquetones.

La ex reina de belleza notó la química que derrochan y no dudó en recordarle a la locutora de radio el motivo por el que terminó con el padre de su último hijo y regañarla por su cercanía con él.

«Los he visto (…) Yo solamente diré que un error no se comete dos veces, solo diré eso», expresó.

Sin embargo, reconoció que ya sería demasiado tarde para que se aleje de él, pues notó un brillo especial en su mirada que evidenciaría que aún tiene sentimientos de por medio por el cumbiambero. Rocío Miranda le dio la razón.

«Lo peor es que se ve en su cara y parece que ya hubiera caído, amiga date cuenta. Lo mismo le decimos todos acá», agregó.

Karla Tarazona y Christian Domínguez: Así reaccionaron tras el comentario de Laura Spoya

Lejos de negarlo, Karla Tarazona y Christian Domínguez no dudaron en mostrar sonrisas cómplices y fue la presentadora de televisión quien intentó desviar el tema cuestionando a la modelo sobre el motivo de su visita.

«Lo bueno que la bebe sufre de concentración (en la cocina) porque está tan concentrada en hablar de lo otro», dijo irónicamente.

Sin embargo, el cantante se quedó mudo, pues según Karla, el tema de la infidelidad lo avergonzaría al punto de abstenerse de dar cualquier comentario. «Ya sabemos cómo mantenerlo callado, estás invitada (…) ¿Te puedes portar bien? Te prometo que ya no hablaremos de infidelidad», dijo la ex de Leonard León el fundador de la Gran Orquesta Internacional tranquilizándolo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *