Entretenimiento
Laura Bozzo se presenta EN VIVO frente a Andrés Hurtado y se quiebra al ver el cariño del público
Publicado hace
1 añoel
A horas de la tarde del sábado, un anuncio sorprendía a todos los televidentes al mostrar que Laura Bozzo podría tener su propio espacio televisivo gracias a Panamericana TV como parte de su regreso a la pantalla chica del Perú. Sin embargo, nadie pensó que las cosas se adelantarían.
Y es que el conductor Andrés Hurtado sorprendió a todo su público presente en su set al presentar oficialmente a Laura. De manera inesperada y tras cumplir con su anunciante, la figura de canal 5 tenía en la puerta de ingreso de su estudio a la expareja de Cristian Suárez.
Asi presentó Andrés Hurtado a Laura Bozzo
Mirando directamente a sus seguidores, Hurtado les reveló de manera sorpresiva a la ‘Abogada de los pobres’: “Les voy a contar un secreto, voy a presentar a Verónica Castro, ¿no es cierto? Grabé en México con ella, grabé con Verónica Castro, pero una mujer maravillosa fue la que me abrió las puertas en México”.
Ante ello y tras saludar a todas las personas y darse abrazos con Andrés, la exconductora de ‘Laura en América’ se mostró muy emocionada por el momento y hasta se quebró por la euforia de todos las muestras de cariño que recibió: «Me van a hacer llorar». «Solo les voy a decir algo, el próximo sábado, Laura en Panamericana», sentenciaba el exhumorista.
Andrés Hurtado cuenta que sufre de Transtorno de Déficit de Atención
Andrés Hurtado aprovechó sus cámaras y en la edición del sábado de 15 de julio de su programa, dio a conocer que tiene un mal que arrastra desde su época infantil. Según confesó, se trata sobre Transtorno por Déficit de Atención, algo con lo que sigue lidiando actualmente.
De acuerdo a su revelación, le gustaría realizar teatro, pero por el diagnóstico que tiene, no puede ejecutarlo como tanto quisiera. Además, sostuvo que en su etapa escolar su rendimiento en su escuela era bajo debido al mismo percance.
«Decía ‘qué era lo que tengo’. No se llama retraso mental, sí, es Déficit de Atención. Ahora con esto de los niños que tienen (síndrome) Asperger, no sabía que ahora a los niños detectan y tienen un nombre especial. Por eso nunca pude trabajar en el teatro. Me moría de ganas, pero no podía recordar el guion».