Press "Enter" to skip to content

¿Laura Bozzo regresa a la TV peruana? Conductora sorprende con REVELADOR ANUNCIO en redes sociales

Laura Bozzo está causando noticias en México debido a su inesperada renuncia a «Masterchef Celebrity». La conductora peruana abandonó el reality de cocina en medio de una gran polémica y, posteriormente, sacudió las redes sociales con un revelador anuncio donde juega al misterio sobre un posible regreso a la televisión.

En su cuenta oficial de ‘X’ (anteriormente Twitter), la reconocida ‘Abogada de los pobres’ se pronunció tras su renuncia al programa culinario, causando gran impresión en sus seguidores al dejar entrever que su regreso a la televisión peruana estaría más cerca de lo pensado.

¿Laura Bozzo regresa a la televisión peruana?
A finales de la década de 1990, ‘Laura en América’ llegaba a las pantallas de la televisión peruana y el mencionado talk show fue uno de los más sintonizados de la época. Su controversial formato causó gran revuelo en aquellos años, donde patentó su icónica frase ‘¡Qué pase el desgraciado!’.

Tras varios años alejada de la TV peruana, Laura Bozzo ha remecido las redes sociales con un reciente anuncio. En su cuenta oficial de Twitter, la conductora de televisión dejó entrever que estaría interesada en regresar a suelo peruano para grabar un programa como lo hacía hace varios años.

“Después de esta experiencia estoy evaluando la posibilidad de grabar mi nuevo programa. “Las historias de Laura” en Perú, ahí está mi equipo original y haría la primera temporada. Ya les informaré mi decisión final”, señaló Laura Bozzo.

Este impactante anuncio causó gran revuelo en redes sociales y recibió el apoyo de todos sus seguidores, quienes le desearon los mejores de los éxitos en esta nueva aventura televisiva que emprendería muy pronto.

“Éxitos mi Lau”, “mucha suerte en todo lo que emprendas. Es usted una guerrera y Dios le abrirá caminos”, “estaría genial”, “excelente noticia, esperamos que regrese a la TV”, “la verdadera reina de la televisión”, se pueden leer en algunos comentarios en redes sociales.

Momento histórico
En julio del año, durante una de las emisiones del programa de «Porque hoy es sábado con Andrés», Laura Bozzo sorprendió al público presente en el set de Panamericana al hacer su reaparición oficial en las pantallas de la televisión peruana.

La presentación de la «Abogada de los Pobres» se dio en un momento inesperado durante la emisión del programa conducido por Andrés Hurtado. Sin embargo, Laura guardó silencio en todo momento y solo se limitó a recibir los saludos afectuosos del público.

En aquel entonces, el programa de Andrés Hurtado emitió un revelador avance donde dejaba entrever la vuelta de Laura Bozzo a la TV peruana por las pantallas de Panamericana, sin embargo, esto no se llegó a concretar y la popular ‘Abogada de los pobres’ continuó su carrera televisiva en México, donde recientemente ha causado gran polémica al renunciar a ‘MasterChef Celebrity’. ¿Regresará al Perú?