Press "Enter" to skip to content

¿Latina ficha a Gisela Valcárcel y FIRMA CONTRATO luego de su salida de América TV?: Esta es la verdad

¿Latina ficha a Gisela Valcárcel y FIRMA CONTRATO luego de su salida de América TV?: Esta es la verdad. La famosa “Señito” sorprendió a todos al anunciar su partida de América Televisión a través de sus redes sociales.

Tras 15 años de desempeñarse como una conductora icónica de la televisión peruana, famosa por programas como ‘El Gran Show’, ‘Reinas del Show’, ‘Reyes del Show’, ‘El Artista del Año’ y ‘La Gran Estrella’, decidió emprender un nuevo camino.

Maju Mantilla aclara si Gisela Valcárcel ha firmado contrato con Latina

Maju Mantilla, quien fuera integrante de América Televisión, se ha manifestado sobre la posible llegada de Gisela Valcárcel a su nueva casa televisiva. Actualmente, Mantilla es conductora del magazine matutino «Arriba mi gente», que compite en horario con la producción de Valcárcel, «América Hoy», bajo la GV Producciones.

«Bueno, yo sé que Gisela ahora no tiene contrato con ningún canal. Me imagino que con toda la trayectoria que tiene seguramente va a tener muchas oportunidades de negociar en varios canales. Te mentiría si te digo que tiene alguna propuesta de Latina», dijo a La República.

¿Yaco Eskenazi mantiene una relación amistosa con Gisela Valcárcel?

En una entrevista con ‘Amor y Fuego’, el exconductor de televisión Yaco Eskenazi expresó su pesar por las recientes declaraciones de Ethel Pozo, quien anunció el fin de su relación amistosa de seis años. «Lo que me da un poco de pena es que haya dejado entrever que como yo ya no trabajo para GV, estoy molesta con ellos, cuando nunca ha sido así», afirmó.

Posteriormente, Yaco Eskenazi compartió que no guarda resentimientos hacia GV Producciones debido a su salida de la empresa. Incluso reveló el buen trato que mantiene con Gisela Valcárcel. «Yo ya sabía que no trabajaba con ellos antes de mi cumpleaños e igual la invité (a Ethel) a mi cumpleaños y me he cruzado con Gisela en el verano y hemos hablado y nos saludamos con mucho cariño. Yo le sigo diciendo ‘jefa’», añadió.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *