Press "Enter" to skip to content

Latina advierte SANCIONES severas por filtrar entrevista de Alex Brocca a Rodrigo González o Magaly

La relación amorosa entre Alex Brocca y Ernesto Pimentel sigue generando interés entre cientos de peruanos. No obstante, las expectativas de quienes querían oír la tan discutida entrevista entre el bailarín y Magaly Medina parecen desvanecerse, después de que Rodrigo González revelara que el contenido no será transmitido por ningún canal de televisión.

Rodrigo González sobre entrevista perdida

Todo comenzó cuando Magaly Medina, presentadora de ‘Magaly TV, la firme’, explicó que la entrevista con Alex Brocca tuvo lugar mientras ella trabajaba en el canal Latina, lo que le impidió acceder a los archivos. Como resultado, los registros quedaron guardados sin ninguna intención aparente de ser difundidos. Esto plantea la pregunta: ¿por qué Latina no ‘quiere’ a hacer pública esta entrevista?

El programa ‘Amor y fuego’ dio algunos detalles sobre este asunto, informando que Latina tomó medidas para evitar que se transmitiera cualquier imagen relacionada con Alex Brocca en las entrevistas realizadas en sus instalaciones. Y no solo eso, también enviaron cartas notariales a otros canales de televisión para dejar clara su postura respecto a este tema.

«Nosotros quisiéramos contarles más cosas y poner más material, pero los de Latina están desesperaditos. Se han vuelto locos mandando cartas y llamando. Está prohibido, es contenido exclusivo, no quieren pasar el tema. Es Gustavo Gómez, él que tiene este objetivo (…) Está terminantemente prohibido», reveló Rodrigo González en su programa.

Además, Rodrigo González dejó en claro que la restricción de información no solo aplica al programa de Willax TV, sino a cualquier otro show de la televisión.

«Nos lo han prohibido a nosotros, le ha prohibido a Magaly, le ha prohibido a Panamericana, a todos. (…) Qué raro. ¿No se estarán protegiendo? A todos en el canal les han dicho que si se filtra, van a investigar quién lo ha pasado, van a dar con el responsable y va a enfrentar consecuencias», acotó ‘Peluchín’.

Magaly Medina y su entrevista ‘perdida’ a Alex Brocca

Magaly Medina inició su programa de espectáculos el 17 de abril, donde presentó una entrevista exclusiva que su revista realizó a Alex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel, pocos días antes de que este último perdiera la vida.

«Encontramos en mi archivo, de la revista Magaly TV, la entrevista que uno de mis reporteros y editor en aquella época, Jhovert Guevara, le hizo a Alex Brocca (…) Esta es la edición publicada el 15 de septiembre del 2004 (…) Se dio días antes de que él falleciera un 29 de septiembre del 2004 a los 39 años de edad, en el hospital San José», indicó la popular ‘Urraca’.

¿De qué murió Alex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel?

En septiembre de 2004, a los 39 años, Alex Brocca murió en el Hospital San José del Callao a causa de complicaciones respiratorias derivadas de una bronconeumonía. Su salud ya estaba afectada por un cáncer de ganglios y el VIH/SIDA, enfermedades que afrontó con valentía en sus últimos años. En su libro, el bailarín compartió cómo recibió la noticia de su diagnóstico de VIH.

«En una semana había perdido casi tres kilos, empecé a sentir cierto agotamiento, y frente al espejo vi desaparecer esa musculatura de la que me sentía orgulloso (…). Me dieron la nefasta noticia. ‘Sus dos últimas pruebas de tamizaje para ver una posible infección viral salieron reactivas (o positivas, que es lo mismo), lo que significaría que posiblemente esté infectado con el virus del sida’», manifestó Alex Brocca.