Press "Enter" to skip to content

Las películas de Regreso al futuro y Terminator se fusionan en un tráiler alucinante. ¡Qué fuerte, Doc!

¿Recuerdas las películas de Regreso al futuro Terminator? Ya forman parte de la cultura popular, pero… ¿y si se fusionaran ambos mundos? ¡Ojo a este tráiler!

Los años 80 estuvieron plagados de estrenos cinematográficos que han pasado a formar parte de la cultura popular.

El caso es que, en aquella época, también salieron a la luz franquicias que nos han acompañado hasta nuestros días, bien por sus reposiciones, bien por sus apuestas recientes a nivel de videojuegos o secuelas en pantalla grande. 

Por un lado, destacaríamos Regreso al futuro, la famosa trilogía de Robert Zemeckis que marcó a varias generaciones con aquel Delorean capaz de viajar en el tiempo. Pese a que no hemos tenido secuela cinematográfica desde la última entrega, la historia ha tenido una suerte de continuación en forma de videojuego y productos varios. 

Si quieres saber más de este peliculón protagonizado por Marty McFly (Michael J. Fox) y el Dr. Emmet Brown (Christopher Lloyd), te dejamos este vídeo lleno de curiosidades. ¿Te las sabes todas? 

Por otra parte, tendríamos Terminator, la cinta de James Cameron que puso patas arriba el mundo de la acción y la ciencia ficción, destacando un Arnold Schwarzenegger estelar en el papel principal. Quién sabe si el futuro será tan oscuro como nos lo presentaron en esta película, pero lo que es seguro es que tendremos que andarnos con cuidado con la Inteligencia Artifical, alias Skynet.

Y tras estas presentaciones, totalmente innecesarias porque te sabes estas películas “de pe a pa”, te dejamos este tráiler creado por fans en el que se han fusionado los mundos de Regreso al futuro y Terminator. ¿Y si Marty McFly hubiera viajado en su Delorean hasta el futuro apocalíptico del T-800? Pues abajo tienes la respuesta:

Menos mal que el bueno del “Chuache” es muy majo y le tendió la mano al entrañable Marty para salir del apuro. ¿Logrará McFly escapar de este infierno o perecerá en el intento? ¿Acaso estamos ante el nacimiento del Tannen-800? ¡Este chistaco final es para los más fans de ambas sagas!

Por cierto, si quieres revivir ambas sagas, tienes Regreso al futuro disponible tanto en Amazon Prime Video como en SkyShowtime, mientras que Terminator lo encontrarás en Filmin. ¡A por ellas!

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *