Press "Enter" to skip to content

Lanzan adelanto de novela donde Nicola Porcella debuta como actor con actriz trans: “Brillante actor”

“Tan guapo”, “Ya queremos verlo”, “Brillante actor”, comentaron las fans mexicanas sobre Nicola Porcella, tras su debut como actor en la serie romántica de Televisa ‘El Amor No Tiene Receta’.

El reconocido participante de reality shows, Nicola Porcella, ha debutado como actor en la serie romántica de Televisa ‘El Amor No Tiene Receta’, marcando así un hito en su trayectoria profesional.

Bajo la dirección de Juan Osorio, la producción mexicana se estrenará en las pantallas el próximo mes, específicamente el lunes 19 de febrero de 2024, ocupando el destacado horario de máxima audiencia en el canal de Las Estrellas.

En ‘El Amor No Tiene Receta’, Nicola Porcella interpretará a Kenzo, un joven acaudalado y cercano amigo del actor mexicano Daniel Elbittar, que desempeña el papel principal en la historia.

Asimismo, se dio a conocer que el exchico reality participará junto a la actriz transgénero Coco Máxima. Un avance de la trama revela la notable conexión entre ellos, presentando al peruano a punto de protagonizar un beso con su pareja en la ficción.

Los personajes experimentarán una historia de amor tierna, un desarrollo que Nicola Porcella considera como un paso importante hacia el respeto a la comunidad transgénero.