Press "Enter" to skip to content

La radical decisión que tomó Jefferson Farfán al revelar que tiene una hija con Darinka Ramírez: ¿Qué hizo?

La presentadora de televisión Magaly Medina dio más detalles sobre la identidad de Darinka Ramírez y su vínculo amical con Lucero Jara, mujer que fue ampayada con Pedro Gallese en el 2019. Además, contó la radical decisión que tomó el exfutbolista Jefferson Farfán tras dar a conocer que tiene una cuarta hija.

Recordemos que el exdeportista dejó en claro que actualmente se encuentra soltero. ¿Tiene algo que ver con eso? A continuación te contamos todos los detalles.

La radical decisión que tomó Jefferson Farfán

Según comentó la ‘Urraca’, la ‘Foquita’ decidió no tener ningún lazo sentimental con la mujer que está a unos meses de cumplir 25 años de edad y solo han llegado a un acuerdo como padres de la pequeña. Además, reveló que el exjugador no quería que la vínculen con la madre de su última hija, por lo que tomó la decisión de no seguirla en ninguna red social y ella hizo lo mismo.

<“No sabemos más de ella, porque además no se siguen (en las redes). Han llegado a un acuerdo por el bien de esa niña, donde el se va a encargar de criarla y estar presente como padre, pero entre ellos no existe ninguna relación”, expresó la conductora. Además, Medina explicó por qué nunca se llegó a conocer la relación entre Farfán y Ramírez: “Para todo el mundo esto era una sorpresa, porque esta chica nunca fue oficializada por Farfán y nunca se los vio juntos. Muchos se preguntan de dónde salió y claro muchos futbolistas están con chicas y no necesariamente tienen una relación de cara hacia el público”.

¿Quién es Darinka Ramirez? La presunta madre de la hija de Jefferson Farfán

Ante la sorprendente bomba que dio Jefferson Farfán en su podcast, miles de usuarios no dudaron en preguntar quién era la madre de la hija del futbolista. Ante ello, América Espectáculos soltó la información el día de hoy temprano.

Según América Espectáculos, se trataría de la modelo Darinka Ramirez, quien tiene más de siete mil seguidores en Instagram, en la cual podemos ver diferentes fotos con su pequeña que tendría unos bellos rulos. Asimismo, tras revelarse su identidad la también empresaria no dudó en limitar los comentarios de sus publicaciones.

Hasta el momento, la joven modelo no se pronuncia sobre el tema, sino en sus negocios que tiene de manera independiente. En todas las fotos que tiene en su cuenta de Instagram no revela la cara de su pequeña.