Press "Enter" to skip to content

¿La oficializó? Jefferson Farfán fue captando ingresando a su casa con Delany López

  • No es la primera vez que Jefferson y Delany son captados juntos, pues, en el verano, él la llevó al cumpleaños de Doña Charo en Chincha.

Las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’ captaron a Jefferson Farfán ingresando a su casa con Delany López, quien es expareja del futbolista Alexi Gómez.

En las imágenes difundidas por el espacio conducido por ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, se observa que la joven llega -junto a sus amigas- a un local de La Molina, donde también estaba el popular ‘Cri Cri’, primo de Farfán, que ayuda a Delany a ponerse una pulsera vip.

Luego, ingresó al local Jefferson, quien, cerca de las 3 a.m., inició un operativo para no ser visto saliendo con López.

Así, primero se le ve a Delany abordando el auto del exdeportista y, luego de un rato, el ahora youtuber, con un vaso en la mano, se sube a la unidad.

En el camino, Jefferson Farfán fue parado por efectivos de la Policía y bajó de su auto para conversar con ellos, hasta que, finalmente, llegó a su casa con Delany López.

Esta no es la primera vez que Jefferson y Delany son captados juntos, pues, en el verano, él la llevó al cumpleaños de Doña Charo en Chincha.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *