Press "Enter" to skip to content

La nueva reina de Spotify: Taylor Swift destrona a Bad Bunny y se convierte en la artista más escuchada de 2023

Durante tres años consecutivos, Bad Bunny fue el artista más escuchado de Spotify, hasta este 2023 que arrasó Taylor Swift

Acabó el reinado de Bad Bunny en Spotify, que no ha logrado mantenerse como el más escuchado de la plataforma por cuarto año consecutivo. Y la encargada de destruir al Conejo Malo fue Taylor Swift.

La cantante estadounidense alcanzó 26 mil millones de reproducciones en la plataforma de streaming, coronándose así como la artista más escuchada de Spotify este 2023. Un puesto que Bad Bunny tuvo desde 2020 hasta el año pasado.

La gira The Eras y el relanzamiento de sus discotecas han conseguido poner a la famosa intérprete en esta posición privilegiada.

 
Sin embargo, Bad Bunny no se quedó muy lejos, puesto que este año quedó como segundo más escuchado ya pesar de no ser el más reproducido, su álbum Un verano sin ti sí fue el disco más escuchado a nivel global.

 
Ahora sí, el Conejo Malo puede presumir de ser el artista masculino más escuchado.

 
The Weeknd, Drake y Peso Pluma terminan de completar el top 5 de artistas más escuchados. Y los cinco siguientes a ellos son: Feid, Travis Scott, SZA, Karol G y Lana del Rey.

 
“Flowers” la canción más escuchada

Las canciones más escuchadas de este año en todo el mundo fueron “Flowers”, de Miley Cyrus; “Kill Bill”, de SZA; “Como era” de Harry Styles; “Siete” de Jung Kook y Latto; “Ella baila sola”, de Eslabón Armado y Peso Pluma; “Verano Cruel” de Taylor Swift; “Creepin'” de Metro Boomin con The Weeknd y 21 Savage; “Calm Down” de Rema con Selena Gomez; Sesiones de música Bzrp, vol. 53 de Bizarrap con Shakira y “Anti-Hero”, de Taylor Swift.