Press "Enter" to skip to content

Kyara Villanella triunfa en el Miss Teen Universe, pero revela EN VIVO que no se tenía fe: “Pensé que no”

La popular modelo Kyara Villanella continúa bastante comprometida en dar lo mejor en el certamen de belleza Miss Teen Universe. Esta vez, la joven peruana obtuvo un gran triunfo pues gano a mejor pasarela tras deslumbrar en su pasarela de traje de noche, pero ella no se tuvo fe y dudó de su victoria. ¿Por qué?

En la última edición de Mande quien Mande, la hija de Keiko Fujimori se conectó mediante una videollamanda para hablar de los detalles de su participación en el importante evento. Sin embargo, la adolescente sorprendió a muchos al admitir que no tenía tanta confianza tras recibir una ola de críticas en sus redes sociales.

¿Por qué Kyara Villanella no confió en su triunfo en la competencia del Miss Teen Universe?

«Bueno tuvimos un desfile de modas y la verdad, pensé que no iba a ganar sobre todo porque había leído tantos malos comentarios en mi Instagram sobre mi pasarela, sobre todo de mi pasarela y dije: no hay manera que gane esto si todas las personas piensan esto de mí», dijo en un inicio Kyara Villanella.

Luego, la modelo peruana tras escuchar las palabras de María Pía Copello y Mario Hart se mandó con un empoderador mensaje. «Cuando gané me quedé sorprendida. […] Por eso cuando gané me dio mucha más confianza y seguridad de que no le debo hacer caso a esos comentarios», sentenció.

¿Por qué participación de Kyara Villanella al Miss Teen Universe corría peligro?

Recordemos que días atrás, Kyara Villanella reveló que previo a su viaje a Colombia no contaba con una corona, lo que resulta muy extraño, pues el los últimos certámenes en los que participó el país como el Miss Grand International, Luciana Fuster fue al aeropuerto previo a su viaje a Vietnam con la corona del Miss Grand Perú.

Lo propio hizo Camila Escribens luego de ganar el Miss Perú, pues llevaba a todos lados su corona. No obstante, la engreída de Mark Vito no habría corrido con la misma suerte ya que tuvo que conseguir con canje una tiara para competir en el país extranjero.«Les conté que no tenía corona para viajar a Colombia y sin pensarlo dos veces me dieron esta. Significa mucho para mí y estoy realmente agradecida», dijo la joven en Instagram agradeciendo cherry a la marca que le consiguió la corona.