Press "Enter" to skip to content

Kyara Villanella a su madre tras perder en el Miss Teen Universe: “Te quiero, pero necesito tiempo a solas”

La peruana Kyara Villanella se robó toda la atención al cumplir un buen papel en el Miss Teen Universe 2023, evento que se llevó a cabo en Colombia el 25 de noviembre. Tras quedar en el TOP 5 de las más hermosas del mundo, la hija de Keiko Fujimori y Mark Vito decidió pronunciarse al respecto. No obstante, lamentó no haber traído la corona.

Este 26 de noviembre, la adolescente expresó sus emociones a través de las redes. Incluso, respondió de una inédita manera al post que le dedicó su progenitora, quien se mostró orgullosa de todo su esfuerzo en la competencia de belleza. La modelo no dudó en revelar las decisiones que tomará de ahora en adelante y agradeció el respaldo de los suyos.

Kyara Villanella agradece respaldo de su madre, pero hace fuerte confesión
Este 26 de noviembre, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no pudo evitar comentar sobre el reciente concurso de belleza en el que participó su hija Kyara, quien logró representar al Perú en el Miss Teen Universe 2023. Pese a no ser la ganadora, la política le envió un emotivo mensaje de una madre orgullosa por su hija.

Kyara Villanella se sincera con su madre y le envía mensaje tras apoyo.