Press "Enter" to skip to content

Kiara Lozano de Corazón Serrano sorprende al revelar lo que hace con peluches que fans le regalan

Kiara Lozano es una de las artistas más admiradas de Corazón Serrano. Su notable talento y encanto sobre el escenario le han permitido ganarse el afecto de numerosos seguidores de esta banda piurana. Por esta razón, durante sus actuaciones, la vocalista de ‘Mix Zúmbalo’ recibe muchos regalos de sus devotos admiradores.

¿Qué hace Kiara Lozano con los regalos de sus fans?

La artista Kiara Lozano, conocida por su talento y carisma en Corazón Serrano, ha compartido en su cuenta de TikTok qué hace con los numerosos peluches que le regalan sus fans. Según la cantante, algunos los guarda en su residencia en Lima, mientras que otros se encuentran en su casa en Rumisapa. Además, su hermana también se encarga de algunos de estos obsequios. Sin embargo, lo que más ha conmovido a sus seguidores es que una gran parte de los peluches son donados a albergues e iglesias.

«Qué hago con los peluches que me regalan. Algunos los tengo en Lima, otros en mi casa de Rumisapa, otros los tiene mi hermana y otros también los he donado a albergues, iglesias. Hagan actividades o rifen peluches. La mayoría de los peluches sí he donado», expresó Kiara Lozano en su video, demostrando su compromiso con causas sociales y su deseo de llevar alegría a los niños más necesitados.

Seguidores de Kiara Lozano aplauden su iniciativa

Luego de conocerse el destino final de algunos regalos que los seguidores le entregan a Kiara Lozano en varios de los conciertos de la agrupaicón, la reacción de los fans en las redes sociales no se hizo esperar. Muchos seguidores de Corazón Serrano han elogiado la sinceridad y generosidad de Kiara Lozano, destacando su admirable gesto. Comentarios como «Con muchas más ganas te regalaré un peluche, mi linda Kiarita, sabiendo que compartes tu alegría con los niños» y «Es un bonito gesto de tu parte», dicen algunos mensajes positivos de los fans hacia la cantante.

¿Quién es Kiara Lozano y cuándo llegó a Corazón Serrano?

Kiara Lozano es una cantante peruana nacida en Tarapoto. Su carrera tomó un giro importante cuando se unió a Corazón Serrano, una de las agrupaciones de cumbia más influyentes del Perú. Ingresó a la banda a fines de septiembre de 2021, tras participar y ganar un concurso organizado por el programa ‘En boca de todos’.

La joven artista fue presentada oficialmente como la nueva voz de Corazón Serrano en octubre de 2021. Su primera actuación con el grupo se dio en El Huaralino, donde mostró su emoción y gratitud al cantar frente a una multitud entusiasta. Su rápida aceptación entre los fans se debe no solo a su talento, sino también a su carisma y a la autenticidad que transmite en cada presentación.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *