Press "Enter" to skip to content

Kevin Jonas se somete a una cirugía para extirpar el cáncer de piel

El miembro de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, fue sincero acerca de haber sido diagnosticado con cáncer de piel e instó a sus fans a cuidar su piel, diciendo: “Asegúrense de revisar esos lunares, gente”.

Kevin Jonas ofrece información sobre su salud personal. El miembro de los Jonas Brothers compartió que le diagnosticaron cáncer de piel luego de descubrir un lunar maligno en su frente.

“Así que hoy”, explicó en un vídeo compartido en su Instagram el 11 de junio , “me van a extirpar un carcinoma de células basales de la cabeza”.

El carcinoma de células basales es un tipo de cáncer de piel que “ocurre con mayor frecuencia en áreas de la piel que están expuestas al sol, como la cabeza y el cuello”, según la Clínica Mayo .

En el video, se puede ver a Jonas mirando un pequeño lunar y explicando: “Sí, ese es un pequeño cáncer de piel real que recién comenzó a crecer. Y ahora, tengo que someterme a una cirugía para extirparlo. Así que aquí vamos”. “.

El cantante de “Waffle House” no les dio a sus seguidores una última mirada al lunar post-cirugía, pero sí pareció impactado por lo que vio debajo de las vendas.

“Está bien, ya terminé”, dijo Jonas después del procedimiento. “Ahora es el momento de sanar y volver a casa”.

Terminó su video con un mensaje final para todos los que miraban, instándolos a “asegurarse de que revisen esos lunares, gente”.

Después de ser sincero sobre su diagnóstico, Jonas, que comparte hijas Alena , de 10 años, y Valentina, de 7, con su esposa Danielle Jonas , recibió una gran cantidad de amor y apoyo de sus fans.

“Rey de la concientización sobre el cáncer de piel, nos encanta verlo”, comentó un usuario de las redes sociales. “¡Usen todos protector solar! Pronta recuperación, kev”.

Otro apreció que el cantante de “Lovebug” fuera tan sincero con su viaje hacia la salud y escribió: “Gracias por abogar por que las personas se hagan chequeos de la piel, este video por sí solo probablemente ayudará a muchos”.

La Skin Cancer Foundation también intervino y agregó: “Lamento mucho oír hablar de tu BCC, Kevin. Gracias por crear conciencia. La detección temprana es clave. Te deseo lo mejor en tu viaje de recuperación”.