Press "Enter" to skip to content

Katy Perry anunció su nuevo sencillo “Woman’s World”

El nuevo sencillo será publicado el 11 de julio junto con el video oficial

La cantante californiana Katy Perry anunció el lanzamiento de su próximo sencillo “Woman’s World”, esto luego de tres años de espera. Esta nueva canción será parte de su nuevo álbum  de estudio.

La información fue publicada en la cuenta de Instagram de la cantante, y explicó que será publicada el próximo 11 de julio, junto al videoclip oficial que se estrenará en la mañana del 12 de julio.
 
 
Perry, de 39 años, mostró la portada del sencillo con la fotografía realizada por el fotógrafo británico Jack Bridgland. Aunado a eso la intérprete de “Dark Horse” compartió, a través de su cuenta de TikTok, fragmentos de su nueva canción.

En el adelanto compartido de la canción, se puede escuchar frases como “Sexy, segura de sí misma. Muy inteligente. Es un regalo del cielo. Tan suave, tan fuerte”.  
 
Hace unos meses, la artista dio una entrevista a Billboard donde dejó una pista sobre esta producción musical, agregando que “es una de las canciones más grandes que he hecho hasta ahora”:
 
La creación de “Woman´s World” estuvo bajo coescritura de la cantante canadiense Lu Kala, siendo conocida en Estados Unidos por su colaboración en la canción “Lottery” de Latto en 2023.