Press "Enter" to skip to content

Katia Palma y Cristian Rivero LE DICEN ADIÓS entre lágrimas a Esto es guerra: así fue su EMOVITA despedida del reality

Los queridos conductores Katia Palma y Cristian Rivero sorprendieron a los televidentes al despedirse oficialmente de Esto es Guerra, hoy, 29 de abril, a solo tres meses de su llegada al programa que conducían con Johanna San Miguel y Renzo Schuller.

Luego de dar todo de sí y agradar al público, ambos presentadores tuvieron que decirle adiós al reality de competencia, debido a que solo estuvieron como parte de la temporada, pues los conductores estables del programa son la conocida ‘mamá leona’ y el popular ‘Shu Shu’. Los presentadores de TV dieron emotivos discursos tras su salida.

Katia Palma y Cristian Rivero se despidieron de Esto es guerra

Este lunes, ‘Esto es guerra’ dejó en shock a su público al anunciar el término de la conducción de Katia Palma y Cristian Rivero, quienes se habían unido al reality junto a Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Tras cumplir con el tiempo determinado, ambos le dijeron adiós al programa, pues solo estarían para esta temporada. Los dos evidenciaron su tristeza.

“Primero, quiero agradecer al público, que siempre está respaldando todas las locuras que hacemos, gracias, a Pro, a Mariana, a Peter, a la gente técnica, y evidentemente, cómo no agradecer al corazón de este programa, a los ‘guerreros’, ‘combatientes’, me llevo lo mejor», comenzó diciendo la actriz cómica ante su salida.

En tanto, por su lado Cristian se emocionó y, con la voz entrecortada, también se pronunció. «Agradecer, para mí fue tremendo reto, un gran aprendizaje, me llevo lo mejor, me llevo unos gratos recuerdos, gracias Renzo, Johanna por su generosidad, gracias chicos (…) me llevo un gran recuerdo, gracias Esto es guerra por devolverme estas ganas de seguir haciendo televisión, han sido tres meses increíbles», acotó Rivero.

Katia Palma y la vez que le recordó a Johanna San Miguel su paso por Yo Soy

A inicios del 2024, la exjurado de Yo Soy, Katia Palma, se mandó con potentes mensajes hacia la polémica Johanna San Miguel, quien precisó que «todos los ‘combatientes’ que se quedaron sin trabajo ahora están en el reality de América Televisión’. Ante ello, la exintegrante de ‘El Gran Chef Famosos’ se mandó con todo y le envió tremendo ‘dardo’.

Al parecer, el intento de querer multiplicar por cero al quipo de los ‘combatientes’ y a ella, no fue del agrado de Palma, es así que le recordó su paso por ‘Yo Soy’, cuando ambas eran compañeras. «Por eso nos quedamos 10 años en pantalla», expresó Katia, sorprendiendo a los televidentes.

«Sí, pero yo me fui corriendo. Yo Soy es un extraordinario programa. Ricardo (Morán) es un extraordinario director, lo máximo, pero como canal es otra cosa, cuando yo estaba haciendo Pataclaun era otra cosa, por qué tú no estás allá», respondió San Miguel.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *