Press "Enter" to skip to content

Katia Palma cautiva en las redes tras mostrar su figura de INFARTO en bikini: “Regiaza y qué rico bronceado”

Johanna San Miguel volvió con fuerza a la pantalla chica tras convertirse en conductora de ‘Esto es guerra’ en esta nueva temporada. Sin embargo, su éxito no solo es reciente, pues tiene años en el medio de espectáculo y ha trabajado en diversos programas de televisión.

Ahora, la también actriz cómica no ha pasado desapercibida en las redes, pues dejó en shock a sus fanáticos de Instagram al mostrar inéditas fotografías suyas en bikni disfrutando de las playas en Cuba junto a sus grandes amistades, con quien celebró 25 años de unión. ¿Cómo reapareció? A continuación, te lo mostramos.

Katia Palma recibe elogios tras mostrar su figura de infarto en bikini

Hace unas horas, la recordada ‘Sor rento’, compartió algunas imágenes de su reciente viaje a Cayo Santa Maria, Cuba, lugar paradisíaco al que acudió junto a los actores cómicos Saskia Bernaola, Patricia Portocarrero, Armando Machuca, entre otras personas cercanas, con quienes celebró sus 25 años de amistad en el paseo de relajo.

Katia Palma presume fotos en bikini/ Instagram Katia Palma

«Que bolá, asére. Gracias amigos, por hacer este viaje realidad después de 25 años de conocernos. Nos vemos dentro de 25 más», escribió la figura pública en su cuenta oficial de Instagram.

Katia Palma presume fotos en bikini/ Instagram Katia Palma

De inmediato, los cibernautas comentaron al respecto y halagaron su buen cuidada figura y su bikini: «Regiaza», «Bonita», «Cuerpazo y buena vibra transmite», «Qué lindas fotos y me encanta más Katia porque no tiene tabúes sobre su cuerpo, necesito su autoestima, yo me miro al espejo y no me gusto para nada», «Katia, una de las pocas mujeres naturales más bellas del medio televisivo, te admiro», escribieron algunos de sus seguidores.

 Katia Palma presume fotos en bikini/ Instagram Katia Palma
Katia Palma presume fotos en bikini/ Instagram Katia Palma

Katia Palma sorprendió con pedido especial a Angie Arizaga

La conductora de Esto es Guerra, Katia Palma, fue una de las figuras públicas que se emocionó y felicitó a Angie Arizaga por su embarazo. Ella se lo hizo saber a través de un mensaje que le escribió en la publicación que hizo en conjunto con Jota Benz. Sin embargo, aprovechó para hacerle un pedido especial a la próxima mamita de la farándula.

En una anterior oportunidad, la cómica no se guardó nada y, tras desearles lo mejor, le pidió a Angie Arizaga no ponerle de nombre el mismo que tiene su padre, es decir Jota. «Qué lindaaaaaaa noticiaaaaaaa!!!! Ni le pongas Jotita Jr ah? Felicidades chicos», comentó la conductora de ‘Esto Es Guerra’, cuyo comentario no pasó desapercibido pues recibió cientos de ‘Me gusta’.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *