Press "Enter" to skip to content

Kate Moss desmintió a Amber Heard pues aseguró que Johnny Depp no la aventó por las escaleras

La modelo Kate Moss hizo su declaración como testigo de refutación en la demanda por difamación de Depp contra Amber Heard, y dejó mal parada a la actriz. 

Kate Moss, quien fue novia de Johnny Depp, negó que el actor la haya agredido alguna vez durante la relación que mantuvieron, tal como señaló la actriz Amber Heard durante el juicio que mantiene contra su ex esposo.

Hace unos días, cuando Amber dio su testimonio, hizo una referencia hacia Moss y el rumor de que Depp había empujado a la modelo por unas escaleras mientras salían. Esto ocurrió cuando Heard relató que durante una supuesta confrontación con Depp, que también involucró a su hermana Whitney, ‘instantáneamente’ pensó ‘en Kate Moss y las escaleras’.

En aquella ocasión, luego de las declaraciones de su exesposa, Johnny y su equipo de abogados celebraron, pues se abría la posibilidad de que Kate Moss fuera testigo y declarara a favor del actor, algo que finalmente pasó este 25 de mayo.

Moss testificó ante un jurado de Fairfax, Virginia, como testigo de refutación, y relató lo que realmente sucedió mientras ambos estaban de vacaciones en 1990, “Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Había habido una tormenta con lluvia y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”.

Kate señaló que gritó y continuó, “no sabía qué me había pasado, tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme, me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”. Finalmente, la modelo aseguró que, durante el transcurso de su relación con Johnny, que fue entre 1994 y 1998, “él nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”.

Depp, de 58 años, y Heard, de 36, se han acusado mutuamente de abuso durante su matrimonio de casi dos años. Ahora él la está demandando por $50 millones, diciendo que ella lo difamó cuando afirmó en un ensayo que se publicó en el ‘Washington Post’ en el 2018 que ella era “una figura pública que representa el abuso doméstico”

Por su parte, Heard está contrademandando a Depp por 100 millones de dólares, alegando que su exesposo “la atacó ilegalmente en una campaña continua de acoso y difamación en línea”. Por lo que hace poco Kathryn Arnold, consultora de la industria cinematográfica, testificó a favor de la actriz señalando que estaría gozando de un éxito similar al de Ana de ArmasZendayaJason MomoaChris Pine y Gal Gadot si no fuera por su exesposo.

“Hubiera sido muy razonable creer que su carrera habría estado en una trayectoria ascendente como estos otros actores si no fuera por las falsas acusaciones. En cambio, el mundo de Heard ha estado en silencio en términos de oportunidades”, apuntó Arnold.

Los argumentos finales en el juicio deben presentarse el viernes 27 de mayo.