Press "Enter" to skip to content

Karol G: “Llevo a mis fanáticos al viaje más importante de mi vida”

arol G tenía un gran temor cuando comenzó a preparar su nuevo disco, “KG0516”, que salió este viernes al mercado. “En estos momentos hay muchos artistas urbanos y yo no quería ser una más de ese panorama. Una más del montón”, reconoció en una entrevista con Efe. 

Por eso, entró al estudio en búsqueda de “algo diferente” y lo logró. “KG0516” es una producción de 16 canciones que no solo incluye pop urbano y el reguepop que ha revolucionado el mundo, sino reguetón tradicional con los “papás” del género, bossa nova, baladas y hasta un corrido de su autoría.“Quería hacer música que me hiciera sobresalir”, dijo, y también música que le permitiera llevar a sus fanáticos “al viaje más importante de mi vida”.

Para Carolina Giraldo (su nombre real) era importante que su nueva música hiciera “vivir experiencias” a todo aquel que la escuchara y que cada tema fuera “como una escala en un nuevo lugar”. 

Karol G aseguró que entre las 16 canciones de “KG0516” no hay una que no la mueva emocionalmente y que no represente “un reto importante”, aunque admitió que quizá el tema que más sorprenderá será “200 copas”.