Press "Enter" to skip to content

Karol G: estas son las canciones que tocará en su concierto en Lima

A solo un día del concierto que brindará Karol G en Lima se dio conocer no solo la imponente infraestructura que tendrá en sus shows en Lima, sino las canciones que interpretará ante sus seguidores.

Como se sabe la artista colombiana se presentará en el Estadio San Marcos este 12 y 13 de abril y entre su repertorio destacan temas como TQG, Besties, Mi Cama, El Barco, X Si Volvemos y Tusa.

También Amargura, Bichotag, Oki Doki, Una Noche en Medellín, Sejodioto, Punto G, Bichota, El Makinon, Carolina

Gatúbela, Mercurio,Gucci Los Paños y 200 Copas.

Se espera además la interpretación Kármika, Ojos Ferrari, Cairo, Tus Gafitas, Mientras Me Curo del Cora, MAMIII

S91, Amargura y Mi Ex Tenía Razón. 

El tour de la artista se titula “Mañana será bonito” y sus seguidores ya se alistan para ir a recibirla al aeropuerto y buscan ser los primeros en ingresar al recinto de San Marcos para disfrutar de las previas al concierto.

 
 

Sin embargo, la productora informó que los asistentes podrán ingresar desde las 3 de la tarde si así lo desean ya que el show está previsto para las 9 de la noche.

Además recomiendan no correr en el recinto, ni subir personas sobre los hombros durante el concierto para mantener la seguridad para todos los asistentes.

Tenga en cuenta que no se permitirá el ingreso de selfiesticks, ni mochilas, punteros láser ni elementos punzocortantes. Así como botellas, sillas ni sombrillas ni alimentos, menos aún sustancias ilícitas.