Press "Enter" to skip to content

Karol G comparte un adelanto de su próximo proyecto musical “Si antes te hubiera conocido”

El sencillo se estrenará hoy 20 de junio y promete ser un éxito

La colombiana Karol G, anunció a través de sus redes sociales un video donde se puede escuchar un adelanto de lo que será su nueva canción para el verano “Qué hubiese sido, si antes te hubiera conocido”.

En la publicación se puede ver a “La Bichota”, encima de una tarima en un bar en medio de una playa, cantando un pedazo de su nuevo proyecto musical el cual se estrena este jueves 20 de junio.
 
En el audiovisual, también se observa como la interprete de “Más Bonito”, con el cabello todo rubio, dejando de lado los tonos de fantasía que usó por largo tiempo.
 
“Si te hubiera conocido” promete impactar a sus seguidores en los próximos días, y es que el corto video publicado logró más de dos millones de “me gustas” en menos de 24 horas.
 
 
Los fanáticos no dudaron en reaccionar a la revelación y aseguraron que “se avecina el tema favorito del verano y están listos para bailarlo”.
 
En ese sentido, la cantante se dio tiempo de responder algunos comentarios y hubo uno de ellos que llamó su atención debido a que completaba el verso de la canción “Seguramente estarías bailando conmigo, no como amigos”, a lo cual Karol respondió “Sino como otra cosa”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *