Press "Enter" to skip to content

Karla Tarazona pierde demanda contra Leonard León: Fiscalía archiva denuncia por violencia familiar

Después de dos años, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar archivó la demanda de la conductora Karla Tarazona en contra de su expareja Leonard León por presunta violencia psicológica. Recuerden que ella lo acusó de sonar amenazante con sus hijos por llamadas telefónicas.

Denuncia de Karla Tarazona contra Leonard León por violencia familiar queda archivada

El pasado 25 de enero del 2022, Karla Tarazona demandó al padre de sus dos hijos mayores por supuesto maltrato psicológico a través de llamadas telefónicas, quien les había hablado en forma amenazante. Sin embargo, las pericias señalaron que ‘no presentan afectación psicológica emocional relacionado a los hechos’.

Juez decide archivar demanda de Karla Tarazona. Fuente: EP.

“Considero que la señora, haciendo valer sus derechos, interpuso la denuncia en contra de mi patrocinado Leonard León, sin embargo, se ha demostrado que jamás se ejerció algún tipo de violencia psicológica contra los menores, tal como en su primer momento se declaró», mencionó el abogado de Leonard León.

El letrado Johnny Gonzales tildó de ‘mentirosa’ a la conductora de Panamericana TV: «Ahora se corrobora con las pericias psicológicas practicadas, es por ello que la denuncia interpuesta no reunía con lo instrumental exigida por ley, procediendo con el archivo de los actuados. Es decir, la señora mintió”.

Leonard León feliz tras archivarse la denuncia de Karla Tarazona

El cantante de cumbia señaló que siempre está a disposición de garantizar sus derechos y los de sus hijos con Karla Tarazona. Incluso, mencionó que si no ha ido a visitarlos, es porque prefiere que todo quede claro ante la ley.

«Estoy feliz que se haya demostrado que nunca ejercí violencia contra mis hijos, y nunca lo haría porque es un acto que nunca me lo perdonaría. Y si no me he acercado a ellos, no los he ido a ver, no es porque no quiera verlos, si no por temor a que se inventen otras cosas más, las que podían perjudicarme”, mencionó Leonard León.

Su abogado espera que todo salga a su favor: «De esta manera se está demostrando con el pasar del tiempo que Leonard, siempre actuó con la verdad y que, a través de denuncias, sin ningún tipo de objetividad, han tratado de manchar su honor y reputación. Esperemos que el transcurso de los días, se dé lo más esperado con ansias por parte de mi patrocinado, que es poder reencontrarse con sus menores hijos”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *