Press "Enter" to skip to content

¿Karla Tarazona ENGAÑÓ a Rafael Fernández con Christian Domínguez? «Ese fue uno de los motivos por los cuales me divorcié»

Rafael Fernández rompió su silencio y dio su opinión tras los rumores que vinculan a Karla Tarazona con Christian Domínguez. El exesposo de la conductora conversó con un reportero de ‘Magaly TV la firme‘ y no se mostró sorprendido al saber que su expareja podría haber retomado su relación con el cantante, pues aseguró que esta cercanía se podía notar desde que ellos estaban casados.

En la reciente edición del programa de Magaly Medina se mostró una conversación entre el ‘Rey de los huevos’ y el reportero de ATV, donde el empresario manifiesta su desconfiaza ante la relación que tuvo Tarazona con Christian Domínguez.

¿Qué dijo Rafael Fernández sobre cercanía de Karla Tarazona y Christian Domínguez?

Magaly Medina recordó la entrevista que tuvo con Rafael Fernández tras su separación con Karla Tarazona, afirmando que este pensaba que la locutora nunca había olvidado al cumbiambero.

“A él nunca se le cocinó que Karla Tarazona hubiera olvidado completamente a Christian Domínguez, incluso cuando ellos estaban casados”, dijo la presentadora.

Lo que vino después sorprendió, pues Fernández admitió que uno de los motivos por los que decidió separarse de Karla, fue por esta cercanía que había entre ella y el padre de su último hijo.

“Hay personas que sí pueden perdonar, creo que Karla sufrió en su momento y todo el tema ¿no? Yo sabía que en algún momento podría pasar si es que estuvieran o no estuvieran, no lo sé, ahí existía algo ¿no? Y ese fue uno de los motivos por los cuales me divorcié, respondió el empresario dejando entrever que este sospechaba de la relación que Karla mantenía con Christian Domínguez.

“No estaba loco y esos son motivos por los cuales a mí me han denunciado, que es lo peor. Ahora vamos a ver qué dice el juez de todo esto (…) Las imágenes dicen más que mil palabras, todo se dice y todo se ve”, añadió el ex de Karla Tarazona.

Karla Tarazona rompe el silencio sobre su relación con Christian Domínguez

La presentadora de ‘Préndete‘ fue vista una vez más con Christian Domínguez avivando los rumores de una presunta reconciliación. Sin embargo, luego de que Samuel Suárez de ‘Instarándula’ asegurara que esta cercanía se debía a que el cantante siempre ha estado al pendiente de los hijos de Karla, la misma exmodelo salió a aclarar qué pasa con el cumbiambero.

“Por fin alguien habla con lógica, pero sabes que eso solo lo dicen personas que saben más allá de una pantalla fácil es opinar por lo que ven, pero pocos hablan de lo que realmente es, porque nadie sabe qué pasa si no lo vives y creo que tú compartiste conmigo y hemos conversado mucho y sabes por dónde va el camino (…) Él tiene una relación muy estrecha con mis hijos y todos saben que si están bien hijos yo no digo nada«, respondió Karla.