Press "Enter" to skip to content

Karla Tarazona encara a Rafael Fernández por decir que lo engañó con Christian: Lo reto a sacar una prueba

La relación entre Karla Tarazona y Christian Domínguez sigue captando la atención de los medios de comunicación y las redes sociales. Meses después de que se revelara un escándalo de infidelidad por parte del intérprete hacia Pamela Franco, Karla y el líder de La Gran Orquesta han sido vistos juntos en varias ocasiones. Esto provocó que Rafael Fernández asegurara que él siempre sospechó de esta supuesta reconciliación.

¿Qué dijo Rafael Fernández sobre Karla Tarazona?

Rafael Fernández, exesposo de Karla Tarazona, se pronunció sobre la reciente cercanía de la conductora y Christian Domínguez. En una entrevista con el equipo del programa de Magaly Medina, el empresario no se guardó nada sobre las recientes imágenes de la expareja en un partido de fútbol de uno de los hijos de Tarazona.

«Hay personas que, a pesar de todo, pueden llegar a perdonar, y creo que Karla sufrió mucho en su momento con todo ese tema», dijo Fernández. «Pero una situación así, yo ya sabía qué podría pasar, estuvieran juntos o no», aseguró.

Y no solo eso, sino que Fernández sugirió que la razón de su divorcio con Karla Tarazona fue la supuesta relación entre ella y Christian Domínguez. «Yo nunca supe si ahí existía algo o no, y ese fue uno de los motivos por los cuales decidí divorciarme», expresó el popular ‘Huevero’. «Ahí existía algo, ¿no? Y ese fue uno de los motivos por los cuales me divorcié. Entonces, no estaba loco, y esos son motivos por los cuales a mí me han denunciado, que es lo peor. Ahora vamos a ver qué dice el juez de todo esto”, afirmó.

¿Qué le respondió Karla Tarazona a Rafael Fernández?

Ante estas polémicas declaraciones, Karla Tarazona se refirió al tema en una entrevista con Radio Panamericana, en la que afirmó que es normal verla con Domínguez porque tienen un pequeño hijo y mantienen una buena relación como amigos. «Christian tiene una buena relación con mis hijos (…). Hay un cariño entre ellos desde siempre y hasta el día de hoy le dicen a Christian papá», explicó Tarazona.

Y no solo eso, Tarazona fue enfática en rechazar cualquier insinuación de infidelidad con Christian Domínguez. «A mí nadie, en mis 20 años de trabajo televisivo, en mi vida personal, me va a decir que yo le he sido infiel o que le falté el respeto. Jamás. Jamás. Y lo reto a que saque alguna prueba de lo contrario», afirmó la presentadora de televisión.

La polémica sobre la relación entre Karla Tarazona y Christian Domínguez sigue generando titulares y especulaciones. Sin embargo, la respuesta de la conductora deja claro que está dispuesta a defender su reputación y desmentir cualquier rumor o acusación de infidelidad. «Yo jamás he sido infiel, jamás he volteado a ver a otra persona. Siempre he respetado mi hogar en todas mis relaciones», concluyó Tarazona, quien negó de forma categoría que su matrimonio haya terminado por algún tipo de engaño.

¿Karla Tarazona y Christian Domínguez estuvieron en el mismo hotel?

Karla Tarazona y Christian Domínguez han sido vistos juntos recientemente, generando especulaciones sobre la posibilidad de que estén reavivando su relación. Desde la separación de Domínguez con Pamela Franco, se ha notado una cercanía con Tarazona, quien es presentadora del programa ‘Préndete’. Ambos comparten un hijo y parece haber una conexión especial entre ellos, lo que ha dado lugar a rumores de reconciliación. Se informó que, durante un viaje a Huaral, ambos se hospedaron en el mismo hotel.

El martes 16 de abril, Magaly Medina abrió su programa revelando que tenía imágenes de Tarazona y Domínguez pasando un fin de semana juntos. Según lo explicado por la popular conductora conocida como la ‘Urraca’, la pareja se trasladó a Huaral para asistir a un quinceañero organizado por amigos comunes.

En el evento, Domínguez se encargó de la música, y Tarazona estuvo presente junto a él. Se les vio saliendo del mismo hotel al día siguiente del evento, con ambos dejando el lugar al mismo tiempo.

¿Karla Tarazona denunció a Rafael Fernández?

La tensión entre Rafael Fernández y Karla Tarazona se intensificó cuando, en septiembre de 2023, un exempleado del empresario, Ítalo Semorile, lo acusó de haberlo contratado para seguir a la presentadora. Los chats de WhatsApp revelados muestran a Fernández, conocido como el ‘Huevero’, interrogando a Semorile sobre los movimientos y compañías de Tarazona, su exesposa. En uno de los mensajes, Fernández enfatiza la importancia de «captar el momento exacto», lo que sugiere un intento de obtener pruebas que pudieran afectar la reputación pública de Karla Tarazona.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *