Press "Enter" to skip to content

Karla Tarazona encara a Magaly Medina tras críticas por su vínculo con Christian Domínguez: «Nadie duerme conmigo»

La conductora de ‘Préndete’ Karla Tarazona decidió encarar a Magaly Medina, quien la critica por su vínculo con Christian Domínguez constantemente en su programa. La popular ‘Urraca’ no ha dejado de cuestionar la relación que lleva la locutora y el cumbiambero, asegurando que tienen un romance secreto.

¿Qué opina Magaly Medina de Karla Tarazona?

Luego de que Christian Domínguez pusiera fin a su relación con Pamela López, se ha mostrado muy unido con Karla Tarazona. En esa línea, ambos se les ha visto entrenar juntos en el mismo gimnasio, en ‘confianzas’ en el cumpleaños de su hijo, salir de un mismo hotel durante un viaje a Huaral, y trabajar y bromearse en el mismo programa ‘Préndete’.

Pero no solo ello, Tarazona ahora maneja el ‘auto-rana’ de Domínguez y él hace lo mismo con la camioneta de ella. Las cámaras lo captaron conduciendo la camioneta de Karla.

Ante ello, Magaly Medina no ha dudado en criticar a Karla por aquella cercanía con Domínguez. «Lo que no veo demasiado claro es el tipo de confianzas, él le da de comer en la boca, el coqueteo en la radio. Hay manitas, contacto físico, no como el de amigos. Uno puede interpretarlo de otra manera (…). A ella se le olvidó por completo todo lo que pasó con Christian Domínguez», dijo la ‘Urraca’ en una ocasión.

Luego, Medina le ha recordado a Tarazona cuando Domínguez le fue infiel. «Ahora se ríe Karla Tarazona de ‘Chabelita’, cuando ella fue su cruz. Antes lloraba de programa en programa, diciendo esta es la prueba de que ese hombre (Christian) me engañó con la ‘Chabelita’. De verdad que a mí me parecen los dos bien patéticos y no me asombraría para nada que estos ya hayan retomado su good time, su relación (…). Ella ya le creyó todito al pie de la letra. ¿Cómo es posible que ahora Karla diga que él ha recibido un golpe muy fuerte que lo ha hecho cambiar sobre el daño que ha causado? (…) ¿Un hombre infiel va a cambiar en tres meses y medio? No, pues, Karla Tarazona, no te pases», señaló Magaly.

¿Qué respondió Karla Tarazona a Magaly Medina?

Karla Tarazona rompió su silencio y confrontó a Magaly Medina por sus constantes críticas. “Nadie duerme conmigo para saber qué pasa y tampoco se lo pienso contar. Que diga u opine lo que quiera. No tengo tiempo de aclarar a las personas. Se pregunta y se responde sola, pero que siga. Gracias por su atención”, sentenció la conductora de ‘Préndete’.

¿Por qué Christian Domínguez usa el auto de Karla Tarazona?

El cantante Christian Domínguez reveló las razones por las que usa el auto de Karla Tarazona, quien incluso también se moviliza en el carro del cumbiambero.

“Todo comenzó porque a Karla se le malogró el carro, yo me fui de gira una semana, y me la pidió prestada, así empezó todo, la segunda fue porque la señora se está comprando una Haval, yo voy a vender su carro (por eso lo estoy usando), yo compro y vendo carros”, señaló Domínguez.