Press "Enter" to skip to content

Karla Gálvez, exesposa de Miguel Trauco, anuncia acciones legales contra él: “Por muchos años he callado”

El futbolista peruano Miguel Trauco se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego de que su exesposa Karla Gálvez saliera al frente en sus redes sociales para compartir un contundente mensaje aparentemente dirigido al pelotero. Sin embargo, eso no quedó ahí, pues la ex del seleccionado peruano anunció que tomará acciones legales contra él. ¿Por qué lo demandará?

El deportista nacional se mantiene alejado de las polémicas desde que se filtró la información que le habría sido infiel a su expareja, Ahora, él se ha mantenido enfocado en su carrera futbolística, pero ahora está en boca de todos tras los conflictos que tendría con la madre de sus hijos, quien se mostró cansada de él y de callar.

¿Por qué Karla Gálvez tomará acciones legales contra el futbolista?

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Karla Gálvez compartió un comunicado. “A la opinión pública: Ante los comentarios desafortunados vertidos por el padre de mi hijo, dejo en claro que procederé de manera legal junto a mi abogada, dejando a buen resguardo, la integridad, salud mental y emocional de mis hijos y mía», dijo en un inicio.

«Ya que prestarme a responder a sus aseveraciones apócrifas y desleales, que pintan de cuerpo entero al mencionado, sería apropósito. Dejaré todo en manos de la justicia, ya que por muchos años he callado todo tipo de conductas que mellan mi honra. Sin embargo, el abuso y la vulnerabilidad tienen un límite para cualquier mujer que se valora y se respeta como yo”, concluyó.

¿Cuál fue el primer reclamo que realizó Karla Gálvez contra Miguel Trauco?

Recordemos que el primer mensaje que generó polémica de Karla Gálvez fue una queja aparentemente contra Miguel Trauco por no querer pagar un paseo escolar de sus menores hijos.

«Entiendo que no hayas tenido la oportunidad de tener una buena educación, pero no por ello vas a pretender que tus hijos pasen por lo mismo, o lo que es peor, que tú creas y les digas que un viaje de estudios solicitado por el cole no tenga ningún beneficio, y solo por no querer pagar. Egoísta, imbécil de…», escribió la influencer.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *