Press "Enter" to skip to content

Karen Dejo y su novio pakistaní visitaron Machu Picchu: Su nuevo amor ya habría conocido a su familia

La particiante de Esto es Guerra, Karen Dejo, recibió la visita de su novio pakistaní Shahid Khan y aprovecharon sus días libres para viajar a Cusco y visitar una de las ‘ 7 Maravillas del mundo’, Machu Picchu.

Recordemos que en una entrevista pasada con +Espectáculos, la popular ‘Sabrosura’ detalló que su nueva pareja llegaría a tierras peruanas para conocer a su familia, pues la relación ya estaría formalizada.

Karen Dejo llegó a Machu Picchu junto a su novio

Karen Dejo actualmente tiene una relación a distancia con Shahid Khan, por lo que planearon su llegada a tierras peruanas para hacer turismo, y lo más importante, conocer a la familia de la influencer.

La ‘Sabrosura’ compartió con sus seguidores cada detalle de su viaje por Cusco y demostró lo sumamente enamorados que están tras darse una nueva oportunidad en el amor.

En una anterior conversación con el programa de Jazmín Pinedo, Karen contó que la llegada de su nuevo amor también es para que pueda conocer a su familia.

«Él va a venir y va a conocer a mi mamá. Me tiene que acompañar, porque tiene que experimentar cuál es mi mundo y a qué me dedico. (…) Tiene qué porque las cosas ya son distintas y mi hijita algunas veces se pone celosa y yo le digo: ‘Mi amor, tú vas a crecer y vas a hacer tu vida, mamá quiere darse una nueva oportunidad y quiero dármela en estos momentos’», expresó la excombatiente.

¿Quién es el nuevo galán de Karen Dejo?
En febrero de este 2024, se dio a conocer que Karen Dejo inició una relación con un pakistaní que tiene como nombre Shahid Khan, pero generó polémica luego de que existe un multimillonario con ese nombre.

No obstante, el nuevo galán de la integrante de Esto es Guerra se trata de un joven que se dedica a los bienes raíces, un inversor inmobiliario en Canadá. Cabe señalar que la influencer comparte fotografías junto a él en sus redes sociales, pero sin mostrar su rostro.

Cabe resaltar que, al igual que la exchica reality, tiene un hijo de 3 años de edad; sin embargo, no se dio a conocer cuál es el tipo de relación que tiene con la madre de su pequeño.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *