Press "Enter" to skip to content

Kanye West lanza “Vultures” y anuncia gira mundial

West anunció que las paradas en Madrid estaban previstas para los días 17 y 18 de agost

Kanye West se está preparando para un nuevo disco y una gira mundial. Vultures se lanzará pronto y es el primer disco entre West y Ty Dolla Sign, quienes formaron un dúo conocido como ¥$. Si bien el álbum ha enfrentado múltiples retrasos (se suponía que se lanzaría), publicó un nuevo video musical para la canción Talking/Once Again, con la hija de Kanye West y Kim Kardashian, North West, en su debut musical. Mientras hablaba del proyecto, West anunció algunas posibles fechas de gira, que incluyen paradas en España.

Kanye y North West

West adelantó su próxima gira mundial en sus historias de Instagram, revelando algunas de las posibles fechas y lugares de la gira. Compartió una captura de pantalla que contenía algunos mensajes de texto y una hoja de Excel que describía ciertas fechas y lugares de la gira, incluidas paradas en estadios ubicados en Nueva York, Toronto, Los Ángeles y Chicago. También contó con fechas en Egipto, Londres, Dubai y Madrid. Las paradas en Madrid estaban previstas para los días 17 y 18 de agosto, en el Madrid Arena.

En otra historia, West dijo que él y Dolla Sign estaban barajando la idea de actuar en lugares emblemáticos a nivel internacional, como el monte Corcovado en Río de Janeiro, donde se encuentra la estatua del Cristo Redentor, las pirámides de Giza y la Gran Muralla China.

El debut de North West en Vultures marca su primera actuación. Ella participa en Talking/Once Again, en donde canta algunos versos y aparece en el video musical con el cabello trenzado. En un momento, se le graba sentada sobre los hombros de su padre y diciéndole algo al oído.

Vultures es un disco que está previsto que salga en tres partes. Estas fechas inicialmente figuraban como el 9 de febrero, 8 de marzo y 5 de abril.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *