Press "Enter" to skip to content

Justin Bieber y Hailey Baldwin anuncian la espera de su primer hijo

Tras semanas de especulaciones y rumores que se desataron a raíz de algunas imágenes que sugerían un posible embarazo

El mundo del entretenimiento acaba de ser sacudido luego de que una de las parejas más mediáticas del mundo, Justin Bieber y Hailey Baldwin confirmaron que están a la espera de su primer hijo.

 
Tras semanas de especulaciones y rumores que se desataron a raíz de algunas imágenes que sugerían un posible embarazo, la pareja decidió hacer oficial la feliz noticia a través de sus redes sociales, compartiendo una serie de emotivas fotografías.
 
En las fotografías reveladas, Hailey luce un elegante vestido de encaje transparente que deja al descubierto su creciente barriga, confirmando la dulce espera.
 
 
 
La noticia del embarazo de la modelo de 27 años no tomó por sorpresa a aquellos que siguen de cerca la relación, debido a que la modelo había expresado públicamente el año pasado su deseo de convertirse en madre.
 
En declaraciones a la revista “Elle” en 2021, Rhode compartió: “Siempre supimos que estábamos en sinfonía con lo que queríamos en nuestro futuro. Habíamos hablado de casarnos jóvenes, de tener una familia joven y de construir una vida juntos, incluso antes de saber que queríamos estar juntos”.
 
A pesar de las expectativas generadas en torno a un posible anuncio durante la Met Gala, la pareja decidió reservarse el momento para compartirlo en un día especial y único.
 
 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *