Press "Enter" to skip to content

Jurassic World Dominion traslada la vida de los dinosaurios junto a los humanos en su último teaser

Universal colabora con NowThis para realizar pequeños vídeos de avistamientos de dinosaurios que forman parte del metraje de Jurassic World Dominion.

Jurassic World: Dominion sigue acaparando las redes sociales. Universal colabora con la web NowThis, popular por sus clips de la actualidad por el mundo, para participar en la película. Mediante su reportera compartirán la vida de los dinosaurios entre los humanos a lo largo del metraje. Junto a la noticia comparte un pequeño fragmento como ejemplo que podréis encontrar en la cabecera de esta noticia.

Micrófono en mano, Gemma Zhao compartirá a pie de campo los avistamientos más relevantes a lo largo y ancho del globo. De hecho, Collider comparte que su participación en esta entrega asienta el trasfondo de la historia desde el primer episodio de Jurassic Park. Los espectadores conocerán los eventos que han llevado a los dinosaurios a campar a sus anchas tras el desastre de Nublar y lo que le precedió.

Jurassic World Dominion clip NowThis fragmento película

Dinotracker, tu rastreador de dinosaurios de confianza

La acción junto a NowThis está ligada a una curiosa web con motivo de su estreno. El Dinotracker te permite conocer en tiempo real la localización de los dinosaurios avistados en ciudades reales. La página está soportada por un organismo ficticio, el Departamento de Fauna Prehistórica (DFP). Estos tienen como objetivo “publicar informes actualizados sobre encuentros con dinosaurios” y “facilitar la coexistencia de humanos y dinosaurios en nuestro planeta”.

“Formado en 2019, el DFP trabaja con científicos, conservacionistas y paleoveterinarios punteros de todo el mundo para garantizar la protección de nuestra población humana y prehistórica”, explican. Puedes acceder en este enlace.

En cuanto a la películaChris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán como Owen Grady y Claire Dearing. A ellos se le sumará un reparto de auténtico lujo: Jeff Goldblum (Ian Malcolm), Daniella Pineda (Zia Rodriguez), Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler), Justice Smith (Franklin Webb), Omar Sy (Barry Sembène), Kristoffer Polaha (Wyatt Huntley), Dichen Lachman, DeWanda Wise, Scott Haze, Campbell Scott (Lewis Dogson), Isabella Sermon (Maisie Lockwood), Varada Sethu (Shira) y Glynis Davies (Carolyn O’Hara), entre otros.