Press "Enter" to skip to content

¿Junta dinero? Esto hizo Melissa Klug en redes sociales tras conocerse que pagará 300 mil dólares a Jefferson Farfán

Melissa Klug hizo su gran aparición en las redes sociales luego que se haga pública su derrota ante la demanda que le interpuso Jefferson Farfán por la que deberá pagar una penalidad de 300 mil dólares por hablar de La Foquita sin ninguna prueba y dañar su honra. ¿Qué dijo?

¿Melissa Klug junta dinero para pagar penalidad a Jefferson Farfán?

Amor y Fuego dio la primicia sobre la penalidad que deberá pagar Melissa Klug al padre de sus hijos al referirse a él en varias oportunidades en televisión nacional pese a que ambos firmaron un acuerdo en el 2016 de que no mencionarse entre sí.

Todos se quedaron el shock al conocer que la novia de Jesús Barco deberá pagar una millonaria suma de dinero, aunque según Rodrigo González, La Chalaca ya apeló y el caso podría dar un giro rotundo al favorecerla o perjudicarla.

Tras ello, la madre de Samahara Lobatón reapareció en las redes sociales nada más y nada menos que facturando, pues evitó compartir las frases reflexivas que suele enviar como indirecta al exfutbolista cada vez que tiene un problema con él y decidió promocionar una conocida casa de apuestas para la que trabaja.

«Hola chicos, ya les hablé de la plataforma de juegos en línea donde podrás generar tus propios ingresos (…)», se le oye decir. ¿Será que está juntando para pagarle a Jeffri?

¿Por qué Jefferson Farfán denunció a Melissa Klug?

Fueron tres las oportunidades en la que Melissa Klug tuvo comentarios sobre Jefferson Farfán que no pudieron ser sustentados con pruebas, según lo indica el documento oficial del veredicto del juicio.

En el 2017, Melissa Klug dudó del vínculo familiar entre Jefferson y su sobrina Valeria Roggero en un viaje a Cancún que tuvo con sus menores hijos asegurando que no la conoce y cuestionando con qué tipo de personas relaciona su expareja a sus engreídos.

Posteriormente, en el 2019 acusó al futbolista de haber usado a su hija, Samahara Lobatón, para acercarse a Ivana Yturbe, con quien mantuvo un breve romance. Finalmente, también lo acusó de no pasar tiempo con sus hijos mencionando a Doña Charo, su madre, de no darle prioridad a sus nietos.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *