Press "Enter" to skip to content

¿Julián Zucchi no podrá ingresar a productora tras carta notarial de Yiddá Eslava?: Esto dijo abogado

La actriz Yiddá Eslava dejó en shock a todos tras darse a conocer que le envió dos cartas notariales a su expareja Julián Zucchi. En uno de los documentos, se deja en claro que desde el 2 de abril hasta el 31 de enero de 2025 no se le permitirá el ingreso al argentino a una de las propiedades que adquirieron juntos.

Ante ello, el abogado penalista Elio Riera habló al respecto y comentó si es posible negarle el ingreso a Julián la productora que tienen juntos.

¿Julián Zucchi no podrá ingresar a su propiedad?

¿Por qué Julián Zucchi envió una carta notarial a Rodrigo González?

Recordemos que Rodrigo González expuso la carta notarial que le envió Julián Zucchi. «Llegó esta carta notarial que es de las más desubicadas, absurdas como el protagonista», señaló el comunicador. El argentino le exige que él desmienta todo lo mencionado en su programa con respecto a la polémica con Yiddá Eslava y su romance con Priscila Mateo. «Con el fin de solicitarle que en el plazo próximo de 24 horas cumpla con aclarar y desmentir las declaraciones vertidas en el programa ‘Amor y Fuego’ que usted conduce», agregó.

Ante ello y más pedidos oficiales del excombatiente, ‘Rodri‘ dio una llamativa respuesta. «Por eso Yiddá, más protagonista de tu familia nuclear no hay y contigo también (…) este desnortado ni siquiera pone cuál es la opinión como cualquier carta notarial básica, qué abogado tendrás, quién le habrá recomendado esta payasada (…) le mando esto a mi abogado Iván Paredes y se ha partido de la risa», sentenció.