Press "Enter" to skip to content

Julián Zucchi desmiente estar lucrando con separación de Yiddá Eslava: “Nuestra película fue grabada hace tiempo”

Habló fuerte y claro. Julián Zucchi se encuentra en boca de todos después del fin de su romance con Yiddá Eslava, con quien estuvo por once años desde que ambos se conocieron en Combate y con quien tiene dos hijos. Sin embargo, han habido algunos detractores que no le creen y este salió a responderles.

En su pronunciamiento, la expareja dejó en claro que seguiría trabajando junta, pese a que ya no hay una relación sentimental, y hasta hablaron del estreno de su próxima película, lo que ha llevado a algunas especulaciones en las últimas horas. Te contamos qué dijo el argentino al respecto.

¿Qué dijo Julián Zucchi sobre su ruptura y su película?
En su cuenta oficial de Facebook e Instagram, Julián Zucchi respondió a detractores que afirman que su ruptura con Yiddá Eslava sería una estrategia de marketing para la tercera película de la saga «Sí mi amor», «¿Ahora somos tres? ¡Sí, mi amor!», y se fue con todo.

Pese a que la madre de sus hijos ya había aclarado algunas dudas en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, el exchico reality no podía desaprovechar la oportunidad de poder añadir otro pronunciamiento, desmintiendo los comentarios malintencionados.

El Popular

«Conozco bien nuestro medio, en él me he desenvuelto desde los 7 años y entiendo que habrá opiniones y hasta chistes sobre lo que estamos viviendo, pero es crucial alclarar que esto no es marketing, ni una broma, ¡es una situación personal!», dijo.

Julián Zucchi sacó cara por su equipo de trabajo
Asimismo, Julián Zucchi sacó cara por su equipo de «Sí mi amor 3», y pidió que por favor se respete todo lo que hicieron, en lugar de menospreciar su arduo trabajo en medio de su ruptura con Yiddá Eslava.

«La película «¿Ahora somos 3? ¡Sí, mi amor!» fue grabada hace tiempo y el guión escrito hace dos años. Aunque es el fin de la saga de «Sí, mi amor», no tiene relación con nuestro momento actual. Pedimos no opacar el esfuerzo y talento de quienes colaboraron con especulaciones . Seguimos aquí, afrontando y agradeciendo el respeto hacia nosotros», finalizó.