Press "Enter" to skip to content

Julián Zucchi confirma que sale con Priscila Mateo, reportera de ‘Magaly TV’: «Somos exclusivos»

Fuego. Julián Zucchi está en el ojo público después de que el programa ‘Amor y Fuego’ ampayara al intérprete argentino en apasionados besos con Priscila Mateo, reportera de ‘Magaly TV, La Firme’. En medio de todo el escándalo, el excombatiente negó haber engañado a Yiddá Eslava, como se vino especulando, y recalcó que conoció a la joven trabajadora de ATV recién hace tres semanas como parte de un reportaje que grabó para canal 9.

¿Qué dijo Julián Zucchi sobre su relación con Priscila Mateo, reportera de ‘Magaly TV, La Firme’?

Julián Zucchi rompió su silencio en la última edición de ‘Magaly TV, La Firme’ luego de las explosivas declaraciones de Yiddá Eslava, quien se mostró muy enojada por las diferentes reacciones del público ante el ampay de Julián en comparación a cómo tomaron el inicio de su relación con un fotógrafo. Y no solo eso, sino que puso en duda que el exintegrante de Parchis recién haya iniciado un romance con Priscila Mateo hace unas semanas, dejando entrever que su vínculo sentimental tiene larga data.

Pese a esto, el actor argentino negó enfáticamente haber engañado a Yiddá y aseguró que recién conoció a la reportera de la ‘Urraca’ hace poco menos de un mes y que recién formalizaron la relación hace una semana.

«El fin de mi relación con Yiddá fue largo, fueron procesos largos. Nunca hubo infidelidad…Es la única chica con la que yo salgo. Hace una semana más o menos, nosotros dijimos que somos exclusivos. Yo no tenía la intención de conocer a otra chica y ella no tiene la intención de conocer a otro chico», declaró Julián en exclusiva para el programa de Magaly Medina.

Dejando de lado las especulaciones, Julián Zucchi admitió que está viviendo una muy buena etapa junto a Priscilla: «He vuelto a bailar, he vuelto a sentirme feliz con mucha cautela porque soy un hombre de 40 años, que vive esto con mucha cautela, pero si…tengo muchas ganas de conocerla».

¿Qué dijo Yiddá Eslava sobre el ampay de Julián Zucchi y Priscila Mateo?

Yiddá Eslava también le concedió una entrevista al programa de Magaly Medina y dejó entrever que el motivo por el que Julián nunca fue ampayado por el show de espectáculos de ATV se debería al romance que mantenía con Priscila Mateo. «Ahora entiendo todo…deberían preguntarle bien porque tenían a la informante cerca, ahora entiendo porque nunca sacaban ampays de Julián», dijo en un inicio la también escritora.

«Yo no creo, yo supongo que eso no es un beso de una noche, claramente, ¿no? ¿Tú realmente quieres saber algo más? Pregúntaselo a tu amiga, ella tiene bastante información sobre mí, eso sí te lo puedo firmar. Más bien yo te digo que revises bien lo que está pasando en tu casa, en tu producción y si es que están usando los recursos de la producción de la forma correcta», afirmó la estrella de ‘Sí, mi amor’.