Press "Enter" to skip to content

Julián desliza que Yiddá armó polémica de infidelidad por su película: “Me duele”

Julián Zucchi se confesó para Amor y Fuego y habló de toda la polémica que se levantó cuando fue ampayado con la reportera de Magaly Tv La Firme, Priscila Mateo, hecho que generó que Yiddá Eslava confesara que su matrimonio terminó, hace más de cinco meses, por una infidelidad del actor.

En ese sentido, el argentino deslizó que la madre de sus hijos podría haber armado todo el escándalo para promocionar su última película y el estreno de sus films en Netflix.

una película uno tiene que pagar una agencia de prensa. La primera nota que da Yiddá es la que ella anuncia su romance, entonces cuando yo voy a mi primera nota después, Yiddá deja esa nota grabada y se va a Chiclayo. Cuando me toca a mi primera entrevista le digo a mi jefa de prensa si convendrá que yo vaya porque Yiddá acababa de hablar de eso y no me iban a hablar de la película, sino de la relación de Yiddá”, comentó sobre lo ocurrido hace algunos meses.

Según Julián Zucchi, los encargados de prensa de su film le aseguraron que no iban a abordarlo con el tema del nuevo romance de la madre de sus hijos, sin embargo, cuando se presentó en un programa de TV para promocionarla, la productora le tocó el tema y le dijo que Yiddá estaba de ‘luna de miel en Chiclayo’.

JULIAN ZUCCHI DOLIDO CON YIDDÁ

Y lo mismo viene ocurriendo ahora mismo, cuando la productora reveló que le fue infiel con una joven en Argentina. “Ahora justo en unos días la película se estrena en Netflix a nivel mundial, justo ahora de nuevo… no sé por qué tienen que salir estos temas públicamente. Antes se habló de la nueva relación de Yiddá y hoy es todo de mi infidelidad, antes que se estrene la película. A mí de verdad me duele porque la película para mí es como un hijo, trabajé mucho, no entiendo porqué tener que hacer todo este bolondrón antes de eso”, dijo el argentino.