Press "Enter" to skip to content

Juanes revela la real conexión que tiene con Perú y confirma arribo

El colombiano llega a Lima para ‘Juntos para ti 2024’

El colombiano Juanes confirmó que llegará a Lima y confesó que la conexión que tiene con nuestro país es la de “un país muy querido conmigo”; ya que fue uno de los mercados musicales que lo acogió en sus inicios.

Entre mis planes está otra vez ir a Perú. Ha sido un país muy querido conmigo, regresar allí es súper especial para mí. Me da muchísima alegría, recuerdo que la primera vez que fui a Perú y hasta ahora ha sido una conexión muy chévere”, comentó el cantante quien confirmó que será parte del concierto Juntos para ti 2024.

“Me siento en mi mejor momento, en la mejor versión de mi vida. Han sido muchos años de estar en la música, desde pequeño, desde los 14 y he pasado por momentos muy oscuros y a la vez iluminados”, expresó el artista previo a su llegada.

Juanes además se atrevió a revelar el origen de su canción ‘Para tu amor’, el cual se ha convertido en un himno para todas las parejas y nació desde una tierna fase que atravesaba: “Me siento muy agradecido porque esta canción sale del amor más puro, que no tiene ninguna mezcla, se la compuse a mi hija cuando nació. Ella tenía 2 semanas y la veía en la cuna, para mí era especial, era padre por primera vez”, acotó. 

Juan Esteban también aseguró que el show que brindará junto a Gian Marco, Lasso y Mau y Ricky el próximo 16 de agosto en el local Multiespacio Costa 21 será de primer nivel, pues él mismo se encarga de revisar todos los detalles de sus conciertos. 

“Será una fiesta de principio a fin, pasar por todos los sentimientos y emociones del ser humano. Siempre desde el amor y la fiesta. Para mí todo tiene que ser impecable. Nuestro concierto es muy particular porque tocamos bastante rock, pero también hay mucho caribe, cumbia, vallenato, salsa. Hay de todo porque justamente eso es lo que nos gusta hacer”, explicó el intérprete de ‘A Dios le pido’.

La nueva edición de Juntos Para ti 2024 se realizará en el Costa 21 este 16 de agosto.  Localidades en www.teleticket.com.pe

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *