Press "Enter" to skip to content

Juanes: con 27 Grammys visitará el Perú en “Juntos para ti”

Con Gian Marco y Mau & Ricky

El multipremiado intérprete colmbiano Juanes regresa al Perú el próximo 16 de agosto para encabezar el Festival Juntos para ti, en Multiespacio Costa 21junto a Gian Marco y los hermanos Mau & Ricky.

La nueva edición de Juntos Para Ti 2024 ya confirmó, a través de Studio Perú y Tutuma Producciones, que anunciarán en los próximos días al cuarto artista del evento.

En el caso de Juanes regresa a nuestro país con un nuevo sencillo bajo el brazo: “Gala y Dalí”, un nuevo tema  junto a Nelly Furtado. Esta nueva entrega ha obtenido desde su lanzamiento, gran atención en plataformas de streaming a nivel mundial, y se podrá disfrutar en vivo el próximo 16 de agosto junto a sus hits de siempre.

La cuota nacional estará a cargo del cantautor peruano, Gian Marco, quien esta a punto de lanzar su nuevo álbum: “Aún me sigo encontrando”.  Recientemente estrenó un tema en colaboración con Leonel García, “Ojos Que No Ven” y que forma parte de este nuevo disco. 

Nuestro talento peruano, ganador de tres premios Grammy, ofrecerá al público una selección de sus éxitos, como “Se me olvidó”, “Hoy”, “Te mentiría”, “Si me tenías”, “No puedo amarte” y muchos más.

Mau & Ricky, quienes siguen cosechando éxitos, estrenaron hace solo unos días, ¨Bilingües¨ junto a Lasso que ya viene cosechando miles de streaming así como el tema ¨Gran Día ¨ que lanzaron junto a Guayna a finales de abril. 

Los hermanos, hijos de Ricardo Montaner, siguen demostrando su continua relevancia en la industria musical y con su estilo único, prometen una actuación dinámica y llena de energía en Juntos para ti 2024.

Las localidades están disponibles en www.teleticket.com.pe

Cabe resaltar que Juanes también estará presente en otras ciudades de nuestro país y así el 15 de agosto en Chiclayo, 17 de Agosto en el Festival del Jardín de la Cerveza en Arequipa y cierra esta gira el 18 de Agosto en Trujillo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *