Press "Enter" to skip to content

Jota Benz revela sus planes tras el nacimiento de su bebé con Angie: “Nos vamos a vivir a Canadá”

El exchico reality Jota Benz decidió interactuar con sus seguidores en las redes sociales y les pidió dejarle algunas interrogantes. Así es como el exparticipante de ‘El Gran Chef: Famosos’ decidió algunos planes que tiene tras el nacimiento de su bebé con Angie Arizaga. ¿Se mudarán a otro país?

Jota Benz sobre los planes tras el nacimiento de su hijo con Angie Arizaga

Uno de los seguidores del hermano de Gino Assereto, decidió preguntarle si planeaba enseñarle más de un idioma a su retoño, pues recordemos que el cantante domina tres idiomas. Sin embargo, nadie esperaba que Jota dejara entrever que se marcharía con su familia a tierras canadienses.

“¿En un futuro, piensan enseñarle al baby a hablar francés o inglés, además del español?”, preguntó uno de los usuarios y Jota respondió: “Angie español, yo francés e inglés y nos vamos a vivir a Canadá”.
Recordemos que Jota vivió una gran parte de su infancia en el país norteamericano, pero en condiciones muy diferentes a las que puede ofrecerle a su pequeño.

“Dormíamos en camitas simples y siempre venía una van que nos llevaba a bañarnos dos veces a la semana, y nos llegaba comida una vez a la semana”, contó para “Estás en Todas”.

Angie Arizaga y Jota Benz revelan el sexo de su bebé

Angie Arizaga y Jota Benz decidieron revelar el sexo de su bebé a lo grande y la decoración no podía faltar. Los chicos realities se lucieron y todos vestidos de blanca terminaron por conocer por fin si la criatura que viene será hombre o mujer.

Ambos se mostraron muy emocionados antes de conocer si traerán un niño o una niña al mundo e hicieron la cuenta regresiva para saberlo. La dinámica consistió en reventar una bengala de humo que tendría color rosa si fuera una niña o color celeste si se tratara de un niño Resulta que Angie Arizaga y Jota Benz serán papás de un niño.

Lo que no sabías sobre Jota Benz

Jota Benz, conocido tanto por su participación en realities peruanos como por su carrera musical, ha capturado la atención de muchos con su versatilidad y carisma. A continuación, te presentamos tres datos curiosos sobre este multifacético artista.

Inicios en el Deporte: Antes de ganar fama en el mundo del espectáculo, Jota Benz se destacó en el atletismo. Fue campeón nacional en salto largo y participó en varias competencias internacionales, representando a Perú con orgullo y obteniendo reconocimientos en su disciplina.
Participación en Realities: Jota Benz se hizo ampliamente conocido por su participación en «Esto es Guerra», uno de los realities más populares de Perú. Su habilidad física y carisma lo convirtieron rápidamente en uno de los favoritos del público, ganándose un lugar destacado en el programa.

Carrera Musical: Además de su éxito en la televisión, Jota Benz ha incursionado en la música. Ha lanzado varios sencillos en el género urbano, demostrando su talento como cantante y compositor. Su música ha sido bien recibida por sus seguidores, ampliando su influencia más allá del ámbito televisivo.

La historia de amor entre Jota Benz y Angie Arizaga: Un romance de Reality

Jota Benz y Angie Arizaga, dos figuras queridas del mundo de los realities en Perú, han protagonizado una historia de amor que ha cautivado a sus seguidores. Su romance floreció en las cámaras de «Esto es Guerra», donde ambos participaron y se conocieron más a fondo, desatando la chispa del amor.

Desde que hicieron pública su relación, Jota y Angie han compartido momentos de felicidad y complicidad en sus redes sociales, demostrando que su amor va más allá de la pantalla. A pesar de las presiones y la atención constante de los medios, la pareja ha sabido mantener una relación sólida y amorosa, convirtiéndose en uno de los romances más seguidos y admirados en el ámbito del espectáculo peruano.

Angie Arizaga y sus exparejas: Un recorrido por sus relaciones conocidas

Angie Arizaga, una de las figuras más populares de la televisión peruana, ha tenido una vida amorosa que ha sido seguida de cerca por sus fans y los medios. A lo largo de su carrera, Angie ha sido vinculada con varias personalidades del espectáculo, cada una de sus relaciones generando interés y comentarios en el mundo del entretenimiento.

Nicola Porcella: Una de sus relaciones más mediáticas fue con Nicola Porcella, su compañero en «Esto es Guerra». Juntos formaron una de las parejas más queridas del reality, aunque su relación tuvo varios altibajos y terminó en medio de controversias y acusaciones.

Jota Benz: Actualmente, Angie Arizaga mantiene una relación con Jota Benz, otro compañero de «Esto es Guerra». Su romance ha sido bien recibido por sus fans, quienes los apoyan y celebran su amor, destacando la química y el cariño que demuestran públicamente.

La vida amorosa de Angie Arizaga ha sido un tema recurrente en la prensa de espectáculos, pero ella ha sabido manejar la atención con gracia, enfocándose en su carrera y en su felicidad personal.

¿Angie Arizaga tendrá baby shower?

Angie Arizaga contó en su cuenta de Instagram que tal vez no tendrá baby shower, debido a que su doctor le recomendó descansar mucho más y hasta el momento no han organizado lo que necesitan para la reunión.

“Lamento decirles que tal vez no tengamos (baby shower). Mi doc me recomendó más descanso y no tuvimos tiempo de organizar y a estas alturas estar parado o caminar más de una hora es muy agotador”, expresó la exchica reality.

Los posibles nombre del bebé de Angie Arizaga

Angie Arizaga y Jota Benz se muestran cada vez más emocionados con el pronto nacimiento de su bebé y por ello, tras saber que será varoncita, están en la búsqueda del nombre. Es así que él decidió compartir en las redes cuatro posibles alternativas para que sus fans y seguidores los ayuden a elegir, lanzando una encuesta por Instagram.

«Y de pronto … llegaste tú ! Pedacito de cielo», fue lo que escribió Jota Benz, mostrando la pancita de Angie Arizaga pintada con una carita feliz. Junto a esta publicación, compartió una encuesta donde se lee los cuatro posibles nombres para su bebito: «Alessandro, Apollo, Salvadores y Santiago». Hasta el momento va ganando el nombre de «Alessandro». ¿Cuál será el elegido?.

Su bebé con Jota NO LLEVARÁ el apellido «Benz»

Jota Benz se hizo conocido en el año 2015 cuando ingreso en el desaparecido reality «Bienvenida la tarde» de Latina televisión y fue presentado como el hermano de Gino Assereto, aunque su apellido llamó la atención al no ser el mismo que el del Tiburón.

El motivo de esto es que ambos son medios hermanos de madre, pues llevan el segundo apellido como «Carpena». Sin embargo, el primer apellido del novio de Angie Arizaga no es lo que todos pensábamos, pues así como su nombre «Jota» es un diminutivo de su real nombre «José Luis», su apellido paterno también lo es.

El verdadero nombre del cantante es José Luis Benzaquén Carpena, por lo que su heredero no llevará el apellido «Benz» sino el de «Benzaquén». Cabe resaltar que «Jota Benz» es el nombre artístico del exchico reality cuando ingresó al mundo de la televisión, además de caerle a pelo como el cantante que es.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *