Press "Enter" to skip to content

Jota Benz revela esta FUERTE VERDAD acerca de su EMBARAZO de Angie Arizaga: ¿Qué dijo?

Jota Benz revela esta FUERTE VERDAD acerca de su EMBARAZO de Angie Arizaga: ¿Qué dijo? La influencer está disfrutando de la dulce espera de su primer hijo con Jota Benz. De hecho, la exchica reality comparte todos los detalles en Instagram.

Por otro lado, Jota aparentemente habría llegado al límite con los frecuentes pedidos y se desató un debate sobre los antojos de la popular ‘Negrita’. Durante la conversación, el reconocido cantante peruano sugirió que Arizaga podría estar aprovechándose de su condición de embarazada para obtener lo que quiere.

Jota Benz pone en duda los antojos de Angie Arizaga

En sus stories de Instagram, Angie Arizaga compartió el agotador día que había tenido y reveló que Jota Benz no estaba dispuesto a satisfacer sus antojos: «Aquí mi amorcito, le dije que tengo antojos de quequito y no me quiere comprar porque dice que los antojos son los primeros meses y yo ya estoy en el segundo trimestre ¿Debería comprarme un quequito o no?».

Ante estas revelaciones, Jota Benz no dudó en reprochar a Angie Arizaga: «¡Me está manipulando!, ayer se le antojó una cartera.» Angie, por su parte, compartió el respaldo que recibió de sus seguidoras, quienes afirmaban que los antojos pueden ocurrir durante toda la gestación. Ante la insistencia, finalmente Jota decidió complacer los antojos de su amada.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *