Press "Enter" to skip to content

Jossmery Toledo rompe su silencio tras ser involucrada con futbolista de Cienciano, amigo de Paolo Hurtado

¿Nuevamente en amores? La exsuboficial Jossmery Toledo se convirtió nuevamente en la portada de algunas noticias de espectáculos por un supuesto romance con un futbolista del equipo Cienciano, que sería amigo de su expareja clandestina Paolo Hurtado y tras días de especulaciones, ella aclara qué está pasando con su situación sentimental.

Jossmery Toledo se pronuncia por ‘romance’ con nuevo futbolista

Tras el escándalo mediático que vivió por su romance clandestino con Paolo Hurtado, la exchica reality se ha mostrado tranquila y alejada de las especulaciones de iniciar una nueva relación, hasta que se comenzó a especular que le estaría pidiendo un departamento a un futbolista y no le gustó nada.

«Gente. Me está llegando información de que estoy con un futbolista de Cusco. Yo estoy cansada que me sigan vinculando sentimentalmente con cualquier persona, el diario Trome llena sus noticias redactando tonterías y si tienen pruebas, pues sáquenla, para que no llenen su diario con mentiras, porque hasta mi papá es consumidor de ese periódico lamentablemente», explotó.

Jossmery Toledo agregó que sigue disfrutando de su soltería y no desea ser involucrada a nadie públicamente: «Si viajo a donde quiera, no significa que tenga novios por todos lados, y si en algún momento tengo novio, lo diré públicamente. Gracias», se lee en su mensaje de historia de Instagram.

¿Jossmery Toledo pidió a supuesta pareja que le pague un departamento?

El diario Trome deslizó que Jossmery Toledo habría vuelto a hacer de las suyas en el amor: «Ella quiere mudarse a un barrio ‘ficho’ y está presionando al hombre que ama, que le pague el primer mes y la garantía. Ese muchacho no lee ni los crucigramas de los diarios. No se ha enterado del historial y ‘sentimientos’ de su ‘media naranja’. Qué palta…», se lee.

A su vez, Ric La Torre comenzó a ver que la fisicoculturista era cercana al deportista Paolo Fuentes: «Buscando a los futbolistas de Cienciano, hay uno que tiene un like de Jossmery Toledo. Además hace nueve semanas, usuarios le habrían escrito al deportista si es verdad que mantiene una relación con Jossmery Toledo. ¿Será Paolo Fuentes? Yo no lo sé», comentó antes que ella salga a negar estar en una relación.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *