Hace unos días Jossmery Toledo fue vista junto a Paolo Hurtado en Cusco por las cámaras de Magaly Medina, quien expuso el ampay durante la noche del 22 de marzo en su programa de espectáculos. A partir de ahí, todos los cuestionamientos llegaron de inmediato, pero más para el jugador, puesto que era casado y padre de familia.
Conforme los días pasaron, cualquier movimiento de Jossmery y Paolo iba a ser noticia debido a que se buscaban sus declaraciones luego de ser expuestos, pero con casi una semana, parece ser que la modelo ha dejado de lado las críticas y ahora busca concentrarse en una de sus aficiones.
Y es que Toledo ha decidido alejarse poco a poco de las redes sociales y ya no comparte momentos en su casa o frases motivacionales como lo estuvo haciendo después de las imágenes de «Magaly TV – La Firme«.
La expolicia ahora enfoca su tiempo para concentrarse y dar lo mejor de sí en un concurso de fisicoculturismo, puesto que con esa baja actividad en su cuenta oficial de Instagram, busca evitar distraerse y llevarse el premio del certamen.
De igual manera, Jossmery Toledo viene mostrando que se está alimentando de manera ligera y realiza entrenamientos en el gimnasio, tal como su último estado en aquella plataforma.