Press "Enter" to skip to content

Jossmery Toledo explica por qué Paolo Hurtado le depositaba 5 mil soles mensuales

Después de que se hicieran públicos los depósitos realizados por Christian Domínguez a Alexa Samamé y por Christian Cueva a Pamela Franco, respectivamente, Magaly Medina no dudó en recordar la historia de Jossmery Toledo, quien recibía una significativa suma de dinero de Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo hizo una curiosa recomendación a Pamela Franco en medio de la situación. Como se recuerda, en el 2023, el escándalo más comentado fue el protagonizado por el futbolista y la expolicía. Además de revelarse que mantenían una relación extramatrimonial, se conoció que él le realizaba importantes depósitos en su cuenta bancaria.

Magaly Medina bromeó al respecto, señalando que no se comparaba con lo que Christian Domínguez y Cristian Cueva depositaban, que era de 20 y 280 soles, respectivamente. Jossmery Toledo siguió la broma aclarando que no eran 4 mil soles, sino 5 mil los que recibía de parte de Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo explicó: “Él tuvo que pagarme porque salió el escándalo y yo no trabajaba. No fue antes, sino después. Luego empecé a trabajar y no le gustó. A mí también me aburrió”, resaltando su deseo de olvidar el tema.

En otro momento, Magaly Medina le preguntó por qué se involucró con un hombre casado, dado que tenía una opinión negativa sobre este tipo de personas. Jossmery Toledo admitió su error: “La verdad, sí me equivoqué, lo acepté. Él decía que estaba separándose, mostraba pruebas y yo, enamorada y ciega, le creía. Sé que fue el escándalo del año y el error de mi vida”.

Jossmery Toledo también compartió el modus operandi de Paolo Hurtado al comunicarse con ella, indicando que la primera interacción fue a través de Instagram, mediante likes y me gusta. Afirmó que no fue ella quien inició la conversación, aceptando su error y afirmando que no participaría más en ese tipo de situaciones.

En relación a la situación de Pamela Franco, Jossmery Toledo aconsejó que asumiera su error, ya que ella misma lo hizo: “Mejor acepta el error, acéptalo, asúmelo… Asúmelo, jajaja, yo lo asumí, eso es lo importante”. Cabe recordar que Jossmery Toledo fue captada en diversas ocasiones con Paolo Hurtado, provocando la separación definitiva del futbolista con su esposa, Rosa Fuentes. En una reciente entrevista, Fuentes descartó haber regresado con Hurtado después de la infidelidad.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *