Press "Enter" to skip to content

Jorge Luna y Ricardo Mendoza son CUESTIONADOS por bromear con la muerte de Diego Bertie

Jorge Luna y Ricardo Mendoza vuelven a generar indignación; no solo por sus desatinados comentarios sobre el repudio a saludar a sus fanáticos en la calle, pero ahora por un indignante comentario que realizaron en uno de sus recientes programa, donde tomaron a burla la muerte del querido actor, Diego Bertie.

En Twitter se ha viralizado un extracto de los duros comentarios que realizaron los conductores de Hablando Huevadas en uno de sus más recientes programas, donde en medio de sus comentarios sobre la reciente controversia, no tuvieron mejor decisión que burlarse del fallecido artista peruano.

Hablando Huevadas tiene insólito comentario sobre la muerte de Diego Bertie

La cuenta de X, antes Twitter, Chacotero compartió un video donde se puede escuchar un extracto de uno de los últimos programas de Hablando Huevadas«En su último show, Jorge Luna y Ricardo Mendoza de Hablando Huevadas se burlaron de la muerte del actor Diego Bertie. Un asco estos tipos que usan el fallecimiento de una persona como chiste» se lee.

En el video se le escucha a Ricardo comentar: «¿Quieren un show completo? ¿Sí o no? ¿Con lisuras y con todas las cremas sí o no? ¿Sin miedo a nada sí o no? (..) A la primera y al primero que se pique de verdad que se va bien a la m… y empezamos con chistes bien coj#$» comenzó señalando y continuí.

«Vamos con chistesde Paw Patrol, Peppa Pig. Comenzamos a recitar las mejores frases de Acuña, te lo juro. Se van bien a la … y nos vamos todos así. Esto se va en picada como Diego Bertie y a la m…» relató ante la sorpresa de todos. Ante ello, Jorge no dudó en apaciguar las cosas y comentó: «¿Qué pasa? Tranquilos, no pasa nada. Calma pueblo»

Peluchín destruye a Jorge Luna y Ricardo Mendoza tras rechazo a su público

Este 8 de mayo, Rodrigo González aprovechó las cámaras de ‘Amor y fuego‘ para arremeter contra los humoristas de ‘Hablando Huevadas‘ por minimizar a su público que, justamente, los va a ver en el teatro y en sus presentaciones por todo el país. Los bajó de su nube y les envió un potente mensaje.

«Ellos están en una posición en la que sienten que se lo merecen todo, tienen la actitud del ‘chuchan boys’ de la cuadra y van a meterse una aterrizada que ya verás, pero bueno, eso depende de la gente que los sigue, si acá Castillo ha sido presidente, cómo estos no van a triunfar en la comedia, imagínate», expresó en un primer momento.

«Es un poco el reflejo de nuestra sociedad dividida y sus sectores. Hay gente a la que esto le puede parecer entretenido, como hay gente a la que no, es cierto. Son sus seguidores los que se deben de sentir afectados… a mí lo que ellos hagan me importa tres hectáreas de pepino», añadió ‘Rodri’.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *