Press "Enter" to skip to content

Jorge Luna y Ricardo Mendoza rechazan a sus seguidores provocando pérdida de suscriptores en ‘Hablando Huevadas’

Jorge Luna y Ricardo Mendoza, figuras prominentes en redes sociales y YouTube, han alcanzado la fama con su canal ‘Hablando Huevadas’, el cual cuenta con más de 4 millones de suscriptores y llenos constantes en sus espectáculos teatrales en el Canout.

A pesar de su éxito, su humor y comentarios han generado incomodidad en ciertos sectores de la población, resultando en demandas en su contra en diversas ocasiones. Aunque estas controversias no han impedido que continúen con sus proyectos, recientemente se han enfrentado a la pérdida de suscriptores tras viralizarse una entrevista en la que expresaron su disgusto por interactuar con sus seguidores en la calle.

Estas declaraciones han provocado un rechazo significativo por parte de su audiencia, reflejado en una disminución de aproximadamente 10 mil suscriptores en su canal en las últimas horas, según el analista político Juan Moreno. A pesar de las críticas, Jorge Luna y Ricardo Mendoza han optado por no abordar la polémica, prefiriendo enfocarse en la continuación de su trabajo, como lo demostró el estreno reciente de un nuevo episodio de ‘Hablando Huevadas’.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *